axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 una amiga... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Me tomo un Roncito para celebrar tu cumple y me voy enseguida a la cama, que mañana madrugo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Me tomo un Roncito para celebrar tu cumple y me voy enseguida a la cama, que mañana madrugo... B) Un saludo. Venga pidete lo que quieras que estas invitado :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 una amiga... jejeje jooooooooo "una amiga", que sosaaa... :o y que quiero ligar con ella.. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Entro pa saludar, hoy dia d celebraciones y m voy con las mismas al sobre q mañana hay q madrugar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Entro pa saludar, hoy dia d celebraciones y m voy con las mismas al sobre q mañana hay q madrugar Un saludo y otro que se va pal sobre también que toca madrugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 el último que cierre el garito, y a ver si mañana aparece la de la limpieza, porque tiene una pinta un poco guarra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga galliani, ya le hablare a mi amiga la "rubia" bien de ti , un besito que descanses y hastamñana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga galliani, ya le hablare a mi amiga la "rubia" bien de ti , un besito que descanses y hastamñana gracias guapa y ya sabes, pasa un gran día, pero con sentido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga galliani, ya le hablare a mi amiga la "rubia" bien de ti , un besito que descanses y hastamñana gracias guapa y ya sabes, pasa un gran día, pero con sentido... Gracies lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues nada chicas, creo que nos an dejado solas; no pasa nada nos tomamos la ultima y nos vamos a dar un garbeo vale? A LA GENTE DECIRLE....GRACIAS DE NUEVO SOYS LOS MEJORES DE VERDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues nada chicas, creo que nos an dejado solas; no pasa nada nos tomamos la ultima y nos vamos a dar un garbeo vale? A LA GENTE DECIRLE....GRACIAS DE NUEVO SOYS LOS MEJORES DE VERDAD solas no, que teniamos cosas que hacer, pero ya no estais de la fiesta que os habeis pegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 otro que se va a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bueno parece que me toca cerrar a mi... Bueno camarera, vete recogiendo que te llevo a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bueno parece que me toca cerrar a mi... Bueno camarera, vete recogiendo que te llevo a casa No te preocupes q cierro yo q me queda aún pa rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas