M3li Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 el último que cierre el garito, y a ver si mañana aparece la de la limpieza, porque tiene una pinta un poco guarra.... jum jum creo que dimito porque vaya es como siempre se hacen las cosas para estar de guay y por gusto y al final es una obligación... Hoy limpio pero ya mañana miro a otra ehnss que cada vez me dejais el garito más guarrete... por cierto auxo no veas como estaba la tarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 el último que cierre el garito, y a ver si mañana aparece la de la limpieza, porque tiene una pinta un poco guarra.... jum jum creo que dimito porque vaya es como siempre se hacen las cosas para estar de guay y por gusto y al final es una obligación... Hoy limpio pero ya mañana miro a otra ehnss que cada vez me dejais el garito más guarrete... por cierto auxo no veas como estaba la tarta No te enfades venga q yo te ayudo a limpiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 el último que cierre el garito, y a ver si mañana aparece la de la limpieza, porque tiene una pinta un poco guarra.... jum jum creo que dimito porque vaya es como siempre se hacen las cosas para estar de guay y por gusto y al final es una obligación... Hoy limpio pero ya mañana miro a otra ehnss que cada vez me dejais el garito más guarrete... por cierto auxo no veas como estaba la tarta venga te damos dos meses de vacaciones y te subimos el sueldo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 jum jum creo que dimito porque vaya es como siempre se hacen las cosas para estar de guay y por gusto y al final es una obligación... Hoy limpio pero ya mañana miro a otra ehnss que cada vez me dejais el garito más guarrete... por cierto auxo no veas como estaba la tarta a que si eh??? buff estaba buenisima , pero mucho mejor estaba el que venia dentro no? jejeje B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 (editado) Gracias Caním guapo sin tu ayuda hubiese terminado a las mil... ya que ayer fue doble fiesta no veas como estaba esta mañana el garito pfff... Eso de las holidays.. me las tomo eh y veremos a ver la subidita de sueldo.. si no cambio de pofezión y sigo de gogotera con la auxo por cierto auxo.. como lo sabes estaba pa moja pan Editado 15 de Noviembre del 2005 por M3li Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 M3li y axousere de gogos, donde y cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Tal dia, ASI como un 9 de agosto a las 3:30 horas aproximadamente: "Los Nocturnos de ASI" y su Presidente, a falta de la toma de posición de sus ditintos cargos directivos informa de la composición de la Directiva Nocturna: Presidencia Presidente: Galliani Presidente de Honor: Canim Secretaria de Presidencia: Mirentxu, dedicación exclusiva... (Cargo no vinculante a ningún departamento, exclusivo de presidencia, presidente de honor, no tiene derecho a solicitar sus funciones, tendría que ir directamente a Secretario 1º) Vicepresidencias Vicepresidente 1º: gelete Vicepresidenta 2º: M3li Secretarías Secretario 1º: COPYRIGH-TT-PUB, Barman y Dj oficial de "Los Nocturnos de ASI" Secretaria 2ª: axousere Subsecretario: jinkaz Departamento de Comunicación: thecayflow Departamento Relaciones Noctun@s de ASI: kimi2904 Vocales y demás....esto es todo, posibilidad de modificación, alteración sin previo aviso y cuando el presidente lo estime oportuno... Las dimisiones no se aceptan sino son justificadas..... Los Nocturnos de ASI Esto era lo que había amigo monty Evidentemente ya no es lo que hay ni los que hay son los que había....se retocará... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 bueno, si puedo ayudar en algo ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 y el cargo de controlador de las gogos esta libre ? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 y el cargo de controlador de las gogos esta libre ? :blink: es exclusivo de la dirección... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 y el cargo de controlador de las gogos esta libre ? es exclusivo de la dirección... pues yo voy directo :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 y el cargo de controlador de las gogos esta libre ? es exclusivo de la dirección... pues yo voy directo :blink: ya lo trataremos más adelante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 y el cargo de controlador de las gogos esta libre ? es exclusivo de la dirección... pues yo voy directo :blink: ya lo trataremos más adelante... y si coopero con estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 mhmhmhmhm según mi olfato son brasileñas... <_< y me tocas el punto débil...a la noche lo hablamos y sino la semana que viene.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 mhmhmhmhm según mi olfato son brasileñas... <_< y me tocas el punto débil...a la noche lo hablamos y sino la semana que viene.. de eso nada, voy a poner una lista y os vais apuntando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas