Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Pues mira monty aqui andamos, como decia ya tenia mono de foro sabes? llebo desde el viernes sin entrar y aconstumbrada a entrar a diario...pues se nota :o Per es que me pasaba una cosa muy estraña :clap1: ,no se si era a mi o en general te cuento: Yo entraba y me dejaba leer vale? pero solo eso, ni constestar, ni crear nuevos hilos, ¡¡na de na!!, no se... y luego me fije que entraba como invitada y no como axousere, y claro la contraseña...se me a olvidado nunca la meto para entrar y claro no la se, y no se como recuperarla es que estaba el foro de reformas, nos a pasado a todos Editado 22 de Noviembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ya pero....y ahora que esta el abuelo por aqui que le veo , como puedo saber mi contraseña :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ainssss mujeres donde tendréis esa cabecita..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ainssss mujeres donde tendréis esa cabecita..... :clap1: ya lo se galliani ...tienes rrazon ...y sabes que cuando la tienes te la doy :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ainssss mujeres donde tendréis esa cabecita..... :clap1: ya lo se galliani :o ...tienes rrazon ...y sabes que cuando la tienes te la doy :blink: ya sabes que yo casi siempre llevo la razón... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ya sabes que yo casi siempre llevo la razón... :clap1: Bueno, buneo no te emociones tu tampoco..... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 ya sabes que yo casi siempre llevo la razón... :o Bueno, buneo no te emociones tu tampoco..... :blink: emocionar no me emociono, simplemente te digo lo que hay..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 emocionar no me emociono, simplemente te digo lo que hay..... :o :clap1: miralo a el que chulito que esta hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo me voy a ir a domir besito a todos hastamañana :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo me voy a ir a domir besito a todos hastamañana :clap1: que duermas bien asturiana :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Boas Noites... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Galliani ya te has preparao la boina para la quedada del sabado, :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Galliani ya te has preparao la boina para la quedada del sabado, llevo pucho mejor..... :o :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 oño esto no es un foro es un chat!! :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 oño esto no es un foro es un chat!! :clap1: lo que tu quieras...tomas algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas