Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 la tuve durante dos meses, amor de verano, brasileira de 20 años, pero lo bueno dura poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 hola buenas noches........................... camarero...................... Un martini con limon Joer macho..... esa chica tambien la ando buscando yo......... amable, cariñosa, que haga masajes y si encima cocina bien................ avisa, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 joer que casualidad................................ me faltan 2.000 post para pillarte, jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 otro que se va a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ya toy aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) hola buenas noches........................... camarero...................... Un martini con limon Joer macho..... esa chica tambien la ando buscando yo......... amable, cariñosa, que haga masajes y si encima cocina bien................ avisa, jajajajaja pues yo la tuve. Encima el penúltimo dia que estuve con ella, hizo una salsa para unos macarrones acojonante...sinceramente, pero como nadie es perfecto...., la niña tiene 20 años... Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 uno que se pira pal sobre y cierra el garito. No es por nada pero la camarera hoy me invitó a dormir en su casa... Mañana más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 uno que se pira pal sobre y cierra el garito. No es por nada pero la camarera hoy me invitó a dormir en su casa... Mañana más.. cuenta cuenta q la noche ha tenido q ser movidita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Después decís que no os gustan los culebrones... Me acabo de escapar de sus redes por unos momentos, es que no me deja ni para ir a mear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Después decís que no os gustan los culebrones... Me acabo de escapar de sus redes por unos momentos, es que no me deja ni para ir a mear... joer q fiera no??? aunq seguro q a ti no te importa q no te suelte de sus redes ehhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Después decís que no os gustan los culebrones... Me acabo de escapar de sus redes por unos momentos, es que no me deja ni para ir a mear... joer q fiera no??? aunq seguro q a ti no te importa q no te suelte de sus redes ehhhh hombre normal, todo satura.... pero lo bueno y rico tarda más en aborrecer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Se abre el Nocturno´s. noche de frío y bajando la Tª.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 buenas!! algo calentito para entrar en calor por dios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hoy sólo aparezco por aquí a saludar. No me quedo a tomar nada. El cansancio me puede Como no veo a mucha gente por aquí, un abrazo para el presi y un besote para la "muñeca" SALUDOS y que lo paseis bien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 axousere un vasito de leche caliente...ero que muy caliente que hace un frio que pela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas