axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Venga meli pillate el cubata, que hoy nos subimos a la gogotera!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) a mal tiempo buena cara...oye no me pervistáis a los clientes, depende como salga esta noche, os hago fijas de la empresa.... Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 meli tu amigo el de ahi abajo nos hizo una foto, dice que nos la va a enseñar, haber haber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ahi la llevas ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Vale no quiero ser agorero pero para los cubatitas mejor en casita y sin coche, llevo tres horas trabajando y ya h visto tres accidentes y los tres tocados del ala, el primero ha roto la rueda delantera con un bordillo y puede que algo mas del coche vale este sin mucha importacia pero mamao, el segundo siniestro total varias vueltas de tonel y coche pal desguace ha tenido una suerte infinita no se ha hecho nada, y el tercero ha modificado la fachada de una casa y coche pal desguace JOER Y NO HAN EMPEZADO LAS FIESTA. claro como a mi no me va a pasar DIOS QUE POCA CULTURA AUTOMOVILISTICA HAY EN ESPAÑA. bueno que los que estais al lado del ordenador como no os de un calambrazo esto es pa quitar hierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 vaya no nos an cojido el perfil bueno tia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) Vale no quiero ser agorero pero para los cubatitas mejor en casita y sin coche, llevo tres horas trabajando y ya h visto tres accidentes y los tres tocados del ala, el primero ha roto la rueda delantera con un bordillo y puede que algo mas del coche vale este sin mucha importacia pero mamao, el segundo siniestro total varias vueltas de tonel y coche pal desguace ha tenido una suerte infinita no se ha hecho nada, y el tercero ha modificado la fachada de una casa y coche pal desguace JOER Y NO HAN EMPEZADO LAS FIESTA. claro como a mi no me va a pasar DIOS QUE POCA CULTURA AUTOMOVILISTICA HAY EN ESPAÑA. bueno que los que estais al lado del ordenador como no os de un calambrazo esto es pa quitar hierro. al salir del garito a mano derecha tienes los alcoholímetros, para comprobar si puedes conducir o no. Es a 1€/unidad. Al lado hay un telefono para llamar al taxi por si das positivo.. :o Editado 25 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno pues después de tanto menear el culillo, nos vamos a ir yendo que ya es muy tarde y hasta mañana no seais mu malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mañana si eso...mas vale ? venga aqui os dejamos, besitossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 al final como siempre, nos ponéis de aquella manera (contentos) y en lo mejor os piráis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) al final he decidido no salir por ahí. Hace demasiado frío y como que me quedo en casa, haciendo unas cosillas, mejor...cuando lea monty esto,,no se lo va a creer.. Editado 25 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 El abuelo aún está por ahí a estas horas... y eso que mañana toca viajar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 quien tiene calores???? pues al estanque del bar deprisita redios que belleza. Entrar de nuevo en el hilo y encontrar esto no tiene precio preciosa niña :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 al final he decidido no salir por ahí. Hace demasiado frío y como que me quedo en casa, haciendo unas cosillas, mejor...cuando lea monty esto,,no se lo va a creer.. hombre cuando lo he leido creia que era el dia de los santos inocentes , la verdad es que te vendra bien un descanso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 bueno me voy a dormir, no cierro el garito que aun hay algunos compañeros por aqui, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas