Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 bueno uno que se va para la cama....que mañana toca KDD....a la gallega...:s eso si con mucho frío. Si aparece monty, te informo que eres el responsable de cerrar el garito y de pedirle un taxi para la camarera, que la lleve directamente a casa y nada de juerga a lo "viernes night"...mira que mañana me entero de todo.. Nas noches Nocturno´s Los Nocturno´s de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 bueno cerrado queda, pero aqui no aparece ni la camarera , buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Bueno, aki toy yo que parece que vengo algo borroso... o algo... :o o algo jajajajjaja madre mia.... Madre mia que fiesta hay en Madrid, y esto acaba de empezar chavales que tengo casi 20 dias de vacaciones ya que he empalmado una semana al puente y... yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pues va a ser que el NOCTUR no´s hoy lo chapo yoooooo.... jasus que pedal llevo... no se ni que hago delante del ordeñador. Ala camarera que te llevo yo a casa... pero conduces tu ... jasuasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Buenos días. Simplemente constancia de que me piro a la KDD de Galicia... :o menuda panda de alcohólicos hay por aqui xDDDD. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Bueno después del retorno de la KDD gallega, por cierto todo el mundo fantástico, ASI como el lugar que teníamos reservado......como siempre el abuelo en su punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 fijaos como se lo a pasao el presi de los nocturnos, Galliani uf, ya no puedo mas :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 y no te gusta esta mejor.... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 esta es mejor , donde te as dejao la boina :drool: , yo ya la tengo preparada para mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) esta es mejor , donde te as dejao la boina , yo ya la tengo preparada para mañana pues si te fijas bien en varias fotos que me pillan de lejos, no se me la cabeza sino lo que llevo encima....además hay las fotos oficiales que saldré con su corespondiente pucho, el frío pelaba... :drool: Editado 26 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) esta es mejor , donde te as dejao la boina , yo ya la tengo preparada para mañana pues si te fijas bien en varias fotos que me pillan de lejos, no se me la cabeza sino lo que llevo encima....además hay las fotos oficiales que saldré con su corespondiente pucho, el frío pelaba... :drool: la verdad que esta haciendo un fin de semana de frio Editado 26 de Noviembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... :drool: joer no paras tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 hoy como creo que Galliani no va a salir y yo tampoco que mañana es la quedada valenciana, esta noche habra fiesta en los nocturnos te dejo el mando de los Nocturno´s esta noche. En una hora más o menos me piro de juerga....y hasta las 8 de la mañana no pienso llegar... :drool: joer no paras tio llevo toda la semana sin salir de fiesta.. hoy toca un poco, me das permiso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas