Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 si, pero llega sano y salvo eh :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 si, pero llega sano y salvo eh y si encuentro una nena, me puedo ir a dormir con ella?? :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 si, pero llega sano y salvo eh y si encuentro una nena, me puedo ir a dormir con ella?? si encuentras una nena DEBES de dormir con ella, pero deja alto el pabellon de ASI eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 si, pero llega sano y salvo eh y si encuentro una nena, me puedo ir a dormir con ella?? si encuentras una nena DEBES de dormir con ella, pero deja alto el pabellon de ASI eh por eso no te preocupes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 me voy a ver una peli, luego me dare una vuelta a ver como esta el nocturnos, que te diviertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 igualmente, si necesito ayuda te llamo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 me voy a dormir, Galliani cuando llegues cierras ( si puedes ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 me voy a dormir, Galliani cuando llegues cierras ( si puedes ) ya toy aqui. Bajando la persiana que son horas. Hoy me quedo a dormir en el Nocturno´s con la camarera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 pues yo hoy he madrugao, que tenemos la quedada de Calpe, hace frio por aqui pero luce el sol , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno chavales ya he vuelto de mi periplo Dominicano y vengo cargaito de cosas mu ricas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno chavales ya he vuelto de mi periplo Dominicano y vengo cargaito de cosas mu ricas menudo nivelón xDDDD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bienvenido a tu casa................................ Seguro que lo has pasado bien..... y menudos regalitos, jajajajajajjajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Presi de Honor, y no nos puedes hacer breve resumen de tu periplo caribeño?? y alguna fotillo de rigor, simplemente para abrir boca... Editado 27 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y si es con "paisaje" caribeñas.............................................. mejor. jajajajajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y si es con "paisaje" caribeñas.............................................. mejor. jajajajajajjajajaja te invito a un café?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas