Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 ainsssssss dias de sorpresas...... y casi todas agradables....:o Matrusalem con cola ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 no me pregunteis el como?ni por que?mas que nada por que no lo se, por que a saldio a si mi post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Oiga Galliani, nos han cambiado hasta la fuente del NOCTURNO´S haga algo por favor Además a mi me faltan un montón de smilies..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 toca acostumbrarse.......es lo nuevo y aún no está controlado... Te invito a un Malibú con piña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenas noches, me paso a saludar, para cumplir. Un pequeño accidente con una puerta de cristal el sábado por la tarde me mantiene un poco "tocado". Me partí la ceja al chocarme (andando) con dicha puerta y ahora tres puntos adornan mi frente. ASÍ que el dolor de chorla que tengo es considerable. Me disculpais que no me tome nada con vosotros? Gracias. SALUDOS P.D. No estaba borracho. Sólo había tomado un café Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Oiga Galliani, nos han cambiado hasta la fuente del NOCTURNO´S haga algo por favor :o Además a mi me faltan un montón de smilies..... caballero que me falla más que una escopeta de feria, eso depende del jefe de todo esto. Ahí no puedo hacer nada... Métase en la barra y haga algo productivo y encima no se me queje de la camarera brasileira... pd: y sin tocarle el culo, que nos conocemos....xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pobrecito chirrito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buenas noches, me paso a saludar, para cumplir. Un pequeño accidente con una puerta de cristal el sábado por la tarde me mantiene un poco "tocado". Me partí la ceja al chocarme (andando) con dicha puerta y ahora tres puntos adornan mi frente. ASÍ que el dolor de chorla que tengo es considerable. Me disculpais que no me tome nada con vosotros? Gracias. SALUDOS P.D. No estaba borracho. Sólo había tomado un café Y la borrachera del día anterior no te dejó la vista nublada.... veías como lo hace el icono.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que pasa que nadie va a contar nada o que?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) te canto una nana, para dormirte Editado 28 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Uno se que va pal sobre. Monty y caním o el último que cierre el garito.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues me a tocado, se cierra el nocturnos, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 que temprano cerramos el garito esta noche.....el frio apreta y todos en camita soñando con los angelitos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que os parece si abrimos hoy ya? es que mañana...tengo entrevista de trabajo tengo que madrugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 jod** ....alguien se ha leido tod el post ? YO NO ! Bueno pos eso que yo estuve aqui ... SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas