tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 regresaré en un ratito, que tengo que hacer una visita de cortesía a la niña esa de los masajes en las piernas, de lo bien que cocina, lo cariñosa que es y lo excelente que se porta en la ca&%..... y....bueno no sigo que sino me pongo malo.... <_< como te lo montas, estas hecho todo un gigolo <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 gracias por la copita, parece q el dolor se calma La camarera ya se fue para cama, que mañana le toca "día de asuntos propios"..... En tal caso de nada...y quieres otra tas invitao..es como un 2x1..... regresaré en un ratito, que tengo que hacer una visita de cortesía a la niña esa de los masajes en las piernas, de lo bien que cocina, lo cariñosa que es y lo excelente que se porta en la ca&%..... y.... bueno no sigo que sino me pongo malo.... como te lo montas, estas hecho todo un gigolo eeeeeehhhhhh menos humos que hay necesidades fisiológicas, pero la realiadad es my cruel a veces....amigas a patadas, para....a montones...pero la que realmente me enamora ande tá.... <_< la esperanza es lo último que se pierde...... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Toy por akí pero en breve me pongo a ver una peli <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Toy por akí pero en breve me pongo a ver una peli <_< el último que cierre el garito.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 me tomare el 2x1 y a la camita q mañana hay q trabajar <_< q tiempos aquellos de universitario en los q este 2x1 me llevaria hasta altas horas de la madrugada <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 este Galliani es el autentico don Juan del Foro pas a tomarme un cafe rápido, se sirve de eso por aquí? ah, ya veo la cafetera............. <_< saludos NOCTURNOS <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 ese cafe me ha fastidiado................ me voy a dormir que en menos de 4 horas me suena el despertdorrrrrrrrr <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Bueno abuelo te dejo la leyenda del Imperial para q te vayas con buen sabor de boca <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 buenas noches chucos, que solitario esta esto hoy <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) ya he llegado xDDDDD. Que hace el abuelo levantao tan tarde.... <_< si es que al final El Nocturno´s engancha hasta a los moderadores... <_< Editado 30 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 bajando la persiana que por aqui ya no entra nadie más.. <_< Mañana más.. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Axousere....como te fue en la entrevista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... un besin :clap1: Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :clap1: un besin :cry2: dios...no se por que me salen los mensjaes ASI, no se como se hacen citas, no se...no seeeeee :cry2: :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... un besin :clap1: Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :clap1: un besin :cry2: dios...no se por que me salen los mensjaes ASI, no se como se hacen citas, no se...no seeeeee bueno chiquilla no te repitas tantoooooo, toca acostumrbrarse a las cosas modernas....como el msn... :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 fue sin querer... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas