Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Yo hoy de relax q este finde voy a beber bastante de lo traido de SDQ :clap1: yo al final me iba, pero por aún ando por ASI....dime donde vas a beber eso, que me junto contigo el finde xDDD :clap1: :blink: :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo hoy de relax q este finde voy a beber bastante de lo traido de SDQ :clap1: yo al final me iba, pero por aún ando por ASI....dime donde vas a beber eso, que me junto contigo el finde xDDD :clap1: :blink: :clap1: haber si repartimos eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo hoy de relax q este finde voy a beber bastante de lo traido de SDQ yo al final me iba, pero por aún ando por ASI....dime donde vas a beber eso, que me junto contigo el finde xDDD :clap1: :blink: :clap1: haber si repartimos eh pero si tu no eres de RON´S.......... Bueno ahora si que me piro...Na noches.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Menudos gamberros tais hechos... :clap1: , anda a dormir juerguistas :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 otro que se va a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 No os preocupeis q ya cierro yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 No os preocupeis q ya cierro yo caním...que sigo esperando esas fotos del caribe xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Galliani me gusta tu nuena firma, futuro Q7 , haber si es verdad eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Galliani me gusta tu nuena firma, futuro Q7 , haber si es verdad eh A ver que pasa el año que viene, sin ganas no será....hay grandes posibilidades....pero bueno...tiempo al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 hola??alguien por aqui?? :blink: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 hola bonita que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) me entráis en El Nocturno´s, antes de abrir... :blink: Editado 1 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Galliani entramos por que...tu el otro dia dijiste que si eso pillaramos las llaves y abrieramos... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Galliani entramos por que...tu el otro dia dijiste que si eso pillaramos las llaves y abrieramos... :blink: Porque os dejé la puerta media-abierta...porque las llaves no me las has pedido :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Una copilla si da tiempo, no?? Me alegro que todo bien por aqui Lo de siempre Galliani!!! Una copilla si da tiempo, no?? Me alegro que todo bien por aqui Lo de siempre Galliani!!! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas