Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 buen parentesis tiene que ser que a estas horas aun no has vuelto Ya toy por aqui y en breves cerraré el chiringo...que asco de noche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 cierro el chiringo que son horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 cierro el chiringo que son horas... :blink: a levantarse que ya son horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 cierro el chiringo que son horas... :cry2: a levantarse que ya son horas ya toy aqui.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) cierro el chiringo que son horas... :cry2: a levantarse que ya son horas ya toy aqui.... :blink: venga un buen zumito para recuperarnos :cry2: Editado 4 de Diciembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 cierro el chiringo que son horas... a levantarse que ya son horas ya toy aqui.... venga un buen zumito para recuperarnos ohhh Dios el zumo....se me ha olvidado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 abrimos el nocturnos que ya esta el presi por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si, toy por aqui, pero me piro a la cama ya...y encima no me apetece currar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si, toy por aqui, pero me piro a la cama ya...y encima no me apetece currar... claro por eso no abrias, estas un poco distante hoy, a dormir a estas horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si, toy por aqui, pero me piro a la cama ya...y encima no me apetece currar... claro por eso no abrias, estas un poco distante hoy, a dormir a estas horas Distante no, estoy plof... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 otro que se va a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 y yo cierro el garito...porque aqui hoy no entra nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si, toy por aqui, pero me piro a la cama ya...y encima no me apetece currar... claro por eso no abrias, estas un poco distante hoy, a dormir a estas horas :blink: Distante no, estoy plof... :cry2: a ver como esta hoy Galliani, que se ve que tanta fiesta al final pasa factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si, toy por aqui, pero me piro a la cama ya...y encima no me apetece currar... claro por eso no abrias, estas un poco distante hoy, a dormir a estas horas :blink: Distante no, estoy plof... :cry2: a ver como esta hoy Galliani, que se ve que tanta fiesta al final pasa factura toy bien, ayer no salí porque la brasileña cariñosa, la de los masajes, la que cocina muy bien y que....bla bla bla...se durmió antes de tiempo, sino, ya estaba liado con ella.... Un día de descanso viene fenomenal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas