Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola :blink: leñe presi de honor, has aparecido xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 se abre con retraso el nocturnos, que los presis no estan por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo acabo de llegar.... y no se cuanto tiempo tardaré en irme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 otro que se va ero a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Ya cierro yo don´t worry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Otro pa la nocturnidad Pensaba que seria un post de 11 o 12 paginas y resulta que hay mas de 200 he flipado!!!!!! pero bueno leyendo leyendo casi son las 4 am bueno Otro nocturno mas para ASI Buenas noches amigos!!!! MARC RS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aqui toy yo...otra noche asquerosa....estoy tanb saturado ya, que me parece que el ritmo nocturno, va a bajar en % muchos enteros....tiempo al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aqui toy yo...otra noche asquerosa....estoy tanb saturado ya, que me parece que el ritmo nocturno, va a bajar en % muchos enteros....tiempo al tiempo... No se preocupe Galliani. Si lo suyo es cuestión de mujeres no vea las que había en Madrid..... eso sí, todas feas.... El nivel que hay en Vigo poca gente lo sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh entonces llegas tardísima.. es ella..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aqui toy yo...otra noche asquerosa....estoy tanb saturado ya, que me parece que el ritmo nocturno, va a bajar en % muchos enteros....tiempo al tiempo... No se preocupe Galliani. Si lo suyo es cuestión de mujeres no vea las que había en Madrid..... eso sí, todas feas.... El nivel que hay en Vigo poca gente lo sabe el jueves night me pasaré por el Embassy en Vigo, antiguo Oliver....a ver que se cuece, bueno algo hay por ahí, a ver si cuaja del todo... Del resto hay lo que hay y donde lo hay. Punto y final.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh entonces llegas tardísima.. es ella..... Oiga !! una persona llega "tardísima" no tardísimo. Pero no hay problema, soy de letras y no tengo problema en darles una lección de gramática Pero, ¿Ha visto Galliani que somos los únicos que estamos en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) oído cocina...que tal si chapamos el garito y nos piramos a un after..?? Editado 6 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) oído cocina...que tal si chapamos el garito y nos piramos a un after..?? Pues a mi me gusta un montón este. Claro que ahora está vacío En fin... seguro que el Martes noche lo llenamos otra vez de foreros NOCTURNO´S Saludiños. P.d.: peche la verja jefe, que hay muchos indeseables en la calle Editado 6 de Diciembre del 2005 por CopyrighTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) Pues nada. Me despido que estoy bajando con el BITCOMET a una velocidad que "no es normal " y abrir las páginas de ASI es una odisea. Saludiños desde La Coruña Editado 6 de Diciembre del 2005 por CopyrighTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas