Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 xa pecho... La camarera conmigo para mi casa esta noche..necesito compañía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 He estado algo liadillo con un par de juegos de consola Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh :drool: :cry2: Sí el GUN tb le tengo dentro mis nuevas grabaciones, el GUN,el Shadow of the colossus,Soul Calibur 3,Suikoden tactics,Resident Evil 4,King Kong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 sois unos viciosos, como se entere monty... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Que pasa que hoy no se abre esto o que??? :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que pasa que hoy no se abre esto o que??? :cry1: No sé, no sé. Llevo media hora en la puerta cerrada pero oigo a Galliani en la trastienda creo que preparando ya el cava para las fiestas :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo estaba viendome la de Plan de vuelo desaparecida...empieza bien pero al final menuda chusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) sois unos viciosos, como se entere monty... :cry1: a ver que me he perdido ?, que pasa que esta el nocturnos vacio Editado 7 de Diciembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 a pues esta el presi de honor por ahy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 bueno me voy a dormir que por hoy ya esta bien, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ya cierro yo Monty no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 ya toy aqui..... :cry2: más vale tarde que nunca.. :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que pasa que hoy no se abre esto o que??? :cry2: No sé, no sé. Llevo media hora en la puerta cerrada pero oigo a Galliani en la trastienda creo que preparando ya el cava para las fiestas B) taba haciendo inventario de almacén con la camarera... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 bueno voy bajando la persiana que me toca cerrar....hoy me voy solito para casa... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) un dia entero sin pasar nadie por aqui, Galliani tienes esto un poco dejao, estas perdiendo clientela Editado 8 de Diciembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 bueno me voy a dormir, el ultimo que cierre, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas