Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 toy aqui, lo siento, me olvidé de dejarle las llaves a la camarera....es que tuve una cena con unos amigos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 bajando la persiana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 toy aqui, lo siento, me olvidé de dejarle las llaves a la camarera....es que tuve una cena con unos amigos.... Hola, son las 7:40 y estoy ciego perdido. Me gustaría poner un post comentando mis impresiones pero creo que no va con el tema AUDI No es broma, tengo un ciego que me da palo ir a la cama con la novia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 te reabro el garito...canta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Cierro el garito que sino se incumple el horario de cierre y nos lo clausuran.... Mañana si tal cuentas tu experiencia Copy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 buenos dias Galli, hoy has madrugao eh :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ayer no pude entrar...estaba pasando cosas al nuevo disco duro y mientras veía la del Harry Potter :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 buenos dias Galli, hoy has madrugao eh "Al que madruga Dios le ayuda", en tal caso aún no me había metido en cama... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ayer no pude entrar...estaba pasando cosas al nuevo disco duro y mientras veía la del Harry Potter :clap1: Cuando te llegue una carta certificada a casa, pidiendo explicaciones y citándote, ya hablaremos... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Os dejo abierto El Nocturno´s.... <_< :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Cierro el garito que sino se incumple el horario de cierre y nos lo clausuran.... :drool: Mañana si tal cuentas tu experiencia Copy Uff, me ha venido gente de Ribeira que son de los que beben a morir y no sé que tendrá esta gente que no hace más que invitar e invitar a chupitos y, claro, por no hacerles el feo..... B) Menos mal que un zumo de naranja, una aspirina y una tarde de pelis... todo arreglado y vuelta a la noche <_< Por cierto, os recomiendo ver SAW es un thriler impresionante. Me gustó muchísimo. Os visito a mi regreso si estoy en condiciones, claro B) Editado 8 de Diciembre del 2005 por CopyrighTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Cierro el garito que sino se incumple el horario de cierre y nos lo clausuran.... :drool: Mañana si tal cuentas tu experiencia Copy Uff, me ha venido gente de Ribeira que son de los que beben a morir y no sé que tendrá esta gente que no hace más que invitar e invitar a chupitos y, claro, por no hacerles el feo..... B) Menos mal que un zumo de naranja, una aspirina y una tarde de pelis... todo arreglado y vuelta a la noche <_< Por cierto, os recomiendo ver SAW es un thriler impresionante. Me gustó muchísimo. Os visito a mi regreso si estoy en condiciones, claro Pero cual Copy la de Saw o la de Saw 2 ?? La de Saw no estaba mal al menos original y la 2 según me ha dicho thecayflow es un poco truño Q es eso de una carta certificada Galliani?? a ver si por matar un perro me van a llamar mataperros B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2005 Buenas noches, ¿alguien por aquí que se tome una birrilla conmigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 otra noche que esta el nocturnos vacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Me voy a tomar un peloti con vuestro permiso antes de irme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas