Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Me voy a tomar un peloti con vuestro permiso antes de irme venga y que te aproveche, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 momi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 otro que se va a la cama, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Buenas noches, ¿alguien por aquí que se tome una birrilla conmigo? Bueno, yo estoy a la sombra . Eso sí, no pongo copas, solamente las bebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Q no cunda el pánico q ya cierro yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Q no cunda el pánico q ya cierro yo Quién cierra es el presidente....ufffffffff que noche más guapa........kms punta pala...desde Baiona mnos piramoa de fiestuqui a Oporto (Portugal), si tal como suena y después a Vigo. En Vigo estuvismos en una sala latina una hora y dos horás más en una disco de moda...donde hay material myuy interesante.....que contento me voy para la cama... Que noche más maja.....de las que enamoran, hacía tiempo que no pasaba una de esas.. Editado 9 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo? A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo? A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo? A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo? A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente los responsables de sustituirme no lo hacen correctamente.... habrá ceses a tutti-plen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 es que para sustituirte ultimamente hay que hacer muchas horas extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) es que para sustituirte ultimamente hay que hacer muchas horas extra Ya lo arreglaré de la mejor forma... Me piro a echar una siesta... Editado 9 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo? A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente los responsables de sustituirme no lo hacen correctamente.... habrá ceses a tutti-plen... jaja sí sí tú el primero...si el barco se hunde nos hundimos todos ademas yo siempre echo un ojo B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 es que para sustituirte ultimamente hay que hacer muchas horas extra Ya lo arreglaré de la mejor forma... Me piro a echar una siesta... eso, ASI esta noche estas nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 me iba, pero de momento aún toy por aquí... PRESENTO MI DIMISIÓN IRREVOCABLE COMO PRESIDENTE DE ESTE GARITO, POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA... mejor sigo con este garito, poque me ha convencido una mujer...que conste..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas