kimi2904 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 :clap1: Que pasa melones??. :clap1: Todavia cerrando el local??. Dame cambio para tabaco. Para ducados sin filtro en cajetilla de 10 () y me voy pa casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Que pasa melones??. Todavia cerrando el local??. Dame cambio para tabaco. Para ducados sin filtro en cajetilla de 10 () y me voy pa casa. Un saludo. :clap1: El local se cierra a las 8:00 am horas..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 otra vez se esta quedando esto colgao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 otra vez se esta quedando esto colgao no habrás bebido de más.... :clap1: :clap1: A mi no me se cuelga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 justamente ahora ya va bien, pero le ha costado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 justamente ahora ya va bien, pero le ha costado :clap1: me alegro por voçé... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 bueno Galliani me voy a dormir que ya toca, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ya os vais?? si ahora empieza lo bueno venga un Imperial con hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ya os vais?? si ahora empieza lo bueno venga un Imperial con hielo :clap1: Para mi un Matusalem con cola... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 bajando a persiana que son horas.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo esta noche llegare mu tarde...si esq llego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo tb llegaré para cerrar si es que llego... :blink: Estará monty para controlar El Nocturno´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Os dejo abierto el garito que me piro de cena.... Editado 10 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Lo mismo digo... hip... las cervezas... hip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Lo mismo digo... hip... las cervezas... hip... ya estás borracho a estas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas