Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 hombre Galliani ya estas activo, yo he dormido solo tres horas que hoy tenia un juicio de trabajo por un ecuatoriano que saque de la sala con una borrachera terrible y encima me denuncia Como en El Nocturno´s no tenemos portero, te ofrezco el curro por si alguno se pasa con la camarera... :cry1: no, si al de seguridad no lo deje intervenir que si no se lo come :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 hombre Galliani ya estas activo, yo he dormido solo tres horas que hoy tenia un juicio de trabajo por un ecuatoriano que saque de la sala con una borrachera terrible y encima me denuncia Como en El Nocturno´s no tenemos portero, te ofrezco el curro por si alguno se pasa con la camarera... no, si al de seguridad no lo deje intervenir que si no se lo come :blink: bueno como quieras, ya tenía en contrato preparado para firmar esta noche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo me voy a currelar esta noche os veo :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que friooooooooooooooooooo :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que friooooooooooooooooooo :blink: hola bonita, aqui en Valencia 11 grados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 pues aqui....sobre 7...que frio.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) aqui no os lo digo, pero ahora mismo tenemos 16ºC ( según mi estación meteorológica exterior)... y un SOL del carajo.... ( bueno carallo en gallego)...como se dice por estas tierras... :blink: Editado 12 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Miradlo desde un punto de vista positivo: Siempre habrá otros que estarán peor... Edito: Claro que en Al 'Aziziyah llegaron casi a sesenta grados... :clap1: Quien los pillara... Editado 12 de Diciembre del 2005 por thecayflow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 buenas noches, abrimos el garito por si alguien quiere entrar :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya toy aquí hoy no me tomo nada q tengo un poco de ardor de estómago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya toy aquí hoy no me tomo nada q tengo un poco de ardor de estómago :drool: buenas noches Canim, eso es por los escesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola, yo tambien ando por aqui;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola, yo tambien ando por aqui;) hola bonita, el nocturnos hoy esta cogiendo nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 por cierto, ande andara el Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Y eso monty??? a que se debe?? cuenta cuenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas