Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya toy aquí hoy no me tomo nada q tengo un poco de ardor de estómago buenas noches Canim, eso es por los escesos :drool: possí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buenas noches a todos/as Hoy veo que la cosa está animadillla, no?? Venis con fuerzas del puente, o qué?? Yo sólo me paso para saludaros. Otro día ya me pararé a tomar algo con vosotros. Pasadlo bien y cuidadín, que mañana es Martes 13 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buenas noches a todos/as Hoy veo que la cosa está animadillla, no?? Venis con fuerzas del puente, o qué?? Yo sólo me paso para saludaros. Otro día ya me pararé a tomar algo con vosotros. Pasadlo bien y cuidadín, que mañana es Martes 13 SALUDOS buenas noches chirrito, pasa y tomate algo que esto hoy esta animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Y eso monty??? a que se debe?? cuenta cuenta!! :drool: no aoxou, es que es raro que no haya aparecido aun por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 No monty n me referia a eso, si no a otro comentario que me habias echo mas arriba, que ahora...no recuerdo que decia :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) buenas noches chirrito, pasa y tomate algo que esto hoy esta animado Te lo agradezco Monty, pero me cigo en la barra fijo, y si me sentais me duermo de gordo. Estoy demasiado cansado. Pero te tomo la palabra para otro día, ok?? SALUDOS a todos y un besito a la muñeca (que si no se enfada) :drool: Editado 13 de Diciembre del 2005 por chirrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vale monty, ya se por que lo decia, por lo de que "hoy el nocturnos esta cojinedo nivel" jeje, peor supongo que por la gente que lo dirias no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Otro beso pa ti "muñeco" jeje :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues nada gente yo creo que me voy a ir retirando , mañana mas, un besito :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vale monty, ya se por que lo decia, por lo de que "hoy el nocturnos esta cojinedo nivel" jeje, peor supongo que por la gente que lo dirias no? :drool: claro, por la gente que habia en ese momento y entre ellos tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 buenas noches chirrito, pasa y tomate algo que esto hoy esta animado Te lo agradezco Monty, pero me cigo en la barra fijo, y si me sentais me duermo de gordo. Estoy demasiado cansado. Pero te tomo la palabra para otro día, ok?? SALUDOS a todos y un besito a la muñeca (que si no se enfada) :drool: :drool: cuando quieras compañero, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Acabo de verme la de The Descent y jodé menudo chustón :drool: ahora estoy por ver la Guerra de los Mundos aunq ya la he visto o ponerme un poquito con el Shadow of the colossus de la play :drool: mientras creo q me tomaré un baileys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 eso quiere decir que ya estas mejor :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 bueno, me voy a dormir, buenas noches :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) hiiiiiiiiiii aqui toy yooooooooooooooo buffffffffff a golpe de lunes tajada..... :drool: :drool: Galliani esto no es vida sinceramente.... te estás portando muy mal...hoy 7 chupitos de licor café y un Matusalem con cola... Editado 13 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas