farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 por una noche me meto aqui.... prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar es solo para hablar ahora no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 por una noche me meto aqui.... prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar es solo para hablar ahora no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hombre! que pasa rey??mucho curro hoy por lo que veo no?? no te agobies, que si no tardaras mas en terminar si esta aqui la musa del nocturnos, como esta la asturianita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 por una noche me meto aqui....prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar es solo para hablar ahora no?¿ hola farandi, pasa y acomodate, estas en tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 por una noche me meto aqui....prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar es solo para hablar ahora no?¿ Pues aquí se pasa un buen rato rodeado de buena gente y con eso, pues tienes una espera mucho más agradable de tu cochecito. Venga, va!!! Hoy estoy generoso. Invito a todos /AS los presentes a una ronda. Farandi, esto es entrar con suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 jaja gracias.... a quien tengo q dirigirme para q me mande el cubata online?? como va todo??? cada dia me sorprende mas este foro... no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo.... Yo ya he ascendido esto a la categoría de droga muy peligrosa. Como te enganche...... estas perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo.... Yo ya he ascendido esto a la categoría de droga muy peligrosa. Como te enganche...... estas perdido Llevo un mes metido y no paro, es llegar y cargar esto antes q el msn, necesito ver si hay algo interesante, alguna novedad d mi coche,,,,, vaya droga q os habeis creadoooo si es q no puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Venga va, encantadisima de tomarme algo con vosotros dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola Gente!!! Hoy vengo dispuesto a pasar por aquí un rato. Pero, a la vez, voy a ver si me voy quitando unas cosas del curro. Ya veo que hay qente por aquí...... La "Muñeca" acaba de hacer su entrada Monty, hoy me quedo un rato contigo. Por cierto he visto un pavo en la tele que me recuerda a ti Y a nuestro "presi" Galliani, ¿qué quieres que te diga? Si eres el fundador de todo esto menudoas halagos....tas invitado a lo que quieras... Para no perder la costumbre, Matusalem con cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 encantados nosotros por acompañarte a ti-.. aunq viendolo bien estas acompñada por dos caballeros... ejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 explicame que es eso del pavo que has visto que te recuerda a mi Es una tontería. Tampoco es que te conozca personalmente pero, vaya, que ya me he hecho una idea con las fotos de vuestras quedadas en el área levantina. El caso es que he visto uno de esos anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, más concretamente el del tío que va a cojer el coche para ir a comprar el periódico que está a dos minutos andando de su casa. No se si lo habrás visto. Bueno, pues cuando he visto al tío, me ha salido del alma "c***, si se parece a Monty" Se que es una tontería y que seguramente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A lo mejor ha influido que llevo un día..... y estoy hecho polvo (y lo que me queda aún) :drool: algo de parecido tienen, pero monty es más guapo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 En condiciones normales te pedirí un Gintonic. Pero lo que me hace falta es un buen café. ASÍ que lo dejamos en un término medio y va a ser una Coca Cola marchando esa coca-cola..con hielo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo.... Yo ya he ascendido esto a la categoría de droga muy peligrosa. Como te enganche...... estas perdido Llevo un mes metido y no paro, es llegar y cargar esto antes q el msn, necesito ver si hay algo interesante, alguna novedad d mi coche,,,,, vaya droga q os habeis creadoooo si es q no puede ser pues si venis a una quedada y conoceis a la gente ya estais perdidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 por una noche me meto aqui....prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar es solo para hablar ahora no?¿ Welcome to Los Nocturno´s de ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas