Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 a ver si termino de poner las fotos xDDDD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 El chirrito fijo que hoy se durmio, por que claro ayer de noche fijo que anduvo dando el pico por ahi y claro se durmio y tiene tarea pendinete de hoy, ya lo estoy viendo....jijijijijij chirrito, no te pasarás de horario hoy...?? Me encanta el buen humos de esta nuestra familia. Me parto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 La piscina, si haste en El Nocturno´s, tenemos piscina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 y la piscina de noche.....que pasada con... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 El chirrito fijo que hoy se durmio, por que claro ayer de noche fijo que anduvo dando el pico por ahi y claro se durmio y tiene tarea pendinete de hoy, ya lo estoy viendo....jijijijijij :o :o chirrito, no te pasarás de horario hoy...?? Me encanta el buen humos de esta nuestra familia. Me parto. ya ves, buen humor, juntos, pero no revueltos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 El chirrito fijo que hoy se durmio, por que claro ayer de noche fijo que anduvo dando el pico por ahi y claro se durmio y tiene tarea pendinete de hoy, ya lo estoy viendo....jijijijijij :o :o chirrito, no te pasarás de horario hoy...?? Me encanta el buen humos de esta nuestra familia. Me parto. Eso es lo mas importante , ademas tu tambien lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ey nocturnoss.... un placer haber entrado aqui por primera vez.... entrare mas noches, ahora me voy a dormir, pq mañana tngo q levantarme pronto y como q no es plan...... un abrazo y un beso a axousere y nos vemos otro dia.... Buenas noches buenas noches y gracias por visitarnos, mira que mañana te toca pagar....no todos los dias son fiesta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 que exposicion mas bien hecha voy a devolverle la visita a Franru a ver que dice, ahora vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 joer que piscina galliani... apetece meterse, y eso que mira el frio que hace pero la ves y dan ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 joer que piscina galliani... apetece meterse, y eso que mira el frio que hace pero la ves y dan ganas y con buena compañía, ya ni te cuento.. :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) que exposicion mas bien hecha voy a devolverle la visita a Franru a ver que dice, ahora vuelvo te vamos a llamar el Relaciones públicas de Los Nocturno´s de ASI Editado 14 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 chirrito dinos algo,da señales de vida por lo menos para saber que sigues vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 chirrito dinos algo,da señales de vida por lo menos para saber que sigues vivo se iria a dormir...o sino otro pantallazo azul de esos... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ya he vuelto, presi esto se esta vaciando ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ya he vuelto, presi esto se esta vaciando ya Del todo aún no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas