axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues si monty si que se esta vaciando, yo no tardare nada en irme ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ah! Monty estoy bien gracias , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :o :o me refiero a que luce una estrella entre nosotros :o joooooo que bonito monty :o asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti este mensaje se te a escapao bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Estoy empezando a estornudar.....y no me mola nada, si es que la vida nocturna pasa factura...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hombre, vacío, lo que es vacío.... Va a ser que si. Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal) Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no? Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues si monty si que se esta vaciando, yo no tardare nada en irme ya Sueña con los angelitos...hasta mañana axousere... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ah! Monty estoy bien gracias , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? me refiero a que luce una estrella entre nosotros joooooo que bonito monty asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti este mensaje se te a escapao bonita uy...pues si que se me habia pasado si... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hombre, vacío, lo que es vacío.... Va a ser que si. Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal) Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no? Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera SALUDOS Que quieres que te diga, hoy cerrará si aparece el Presi de Honor, porque ni estado de salud no es todo el óptimo que uno desea.. gracias por la visita..xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Ah! Monty estoy bien gracias , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? me refiero a que luce una estrella entre nosotros joooooo que bonito monty asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti este mensaje se te a escapao bonita uy...pues si que se me habia pasado si... jeje Cosas de las nuevas tecnologías.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hombre, vacío, lo que es vacío.... Va a ser que si. Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal) Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no? Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera SALUDOS Otro pa ti rey ; acuerdate de todo y si tienes alguna cita en los proximos dias, acuerdate tambien de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 asturiana, chirrito, buenas noches, mañana por la noche si me echais en falta ya os dira el presi a la hora que llego, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Monty yo....yo...venga va prometo que cuando me quede bien para acudir a una, ire ; pero va a ser dificl, peor buneo todo se andara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 asturiana, chirrito, buenas noches, mañana por la noche si me echais en falta ya os dira el presi a la hora que llego, un saludo Pero no quites de la sala al personal por el aire... bueno a todo esto, que se me olvidaba, como te fue el juicio... :bsh1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Monty yo....yo...venga va prometo que cuando me quede bien para acudir a una, ire ; pero va a ser dificl, peor buneo todo se andara Que dura te pones..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 asturiana, chirrito, buenas noches, mañana por la noche si me echais en falta ya os dira el presi a la hora que llego, un saludo ya te vas??venga un besito muy fuerte pa ti tambien monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 asturiana, chirrito, buenas noches, mañana por la noche si me echais en falta ya os dira el presi a la hora que llego, un saludo ya te vas??venga un besito muy fuerte pa ti tambien monty monty no se va que tiene una reunión en mi despacho....quienes os váis sois vosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas