axousere Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Venga va nenos, que yo tambien me voy, un besito chirrito, monty, galliani...mañana mas vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Venga va nenos, que yo tambien me voy, un besito chirrito, monty, galliani...mañana mas vale? Un besazo muy grande guapetona.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) muy bien, declarando el tio de que yo lo habia pillao por el cuello y no paraba de sonarle el movil y luego la fiscal le vuelve a preguntar y otra vez el movil, el tio no lo habia apagado le pregunta la juez que cuanto habia bebido la noche de marras y contesta que ocho o diez cervezas fue todo muy bien, tengo un buen abogado de la empresa, gracias por interesarte Editado 14 de Diciembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 muy bien, declarando el tio de que yo lo habia pillao por el cuello y no paraba de sonarle el movil y luego la fiscal le vuelve a preguntar y otra vez el movil, el tio no lo habia apagado le pregunta la juez que cuanto habia bebido la noche de marras y contesta que ocho o diez cervezas fue todo muy bien, tengo un buen abogado de la empresa, gracias por interesarte Me alegro por ti, seguramente que saldrá todo bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 bueno amigo, me voy a dormir, ahora si que te quedas solo, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 bueno amigo, me voy a dormir, ahora si que te quedas solo, buenas noches Buenas noches...Bon a Nit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 B. Noches tambien por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 B. Noches tambien por aqui... Buenas Noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 me voy a tomar uno de estos para matar penas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 he terminado de tomar mi copa. El último que se pase por aqui que baje la persiana y conecte la alarma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Conectando alarmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallerita Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita. Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Si estas horas son muy prudentes fallerita venga q cervecita quieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pasaba por aquí y he visto que estoy dentro del horario de visita.Y como la persiana estaba un poco abierta me he asomado, no te preocupes Galliani que aunque soy nueva en este post, soy de fiar (puedes pedirle referencias a Monty, le tengo comprado ) Ya te cierro yo la paraeta y compruebo que Caním ha conectado todas las alarmas, me paso otro dia a una hora un poco mas prudente y me tomo unas cervecitas con vosotros Bona nit tranquilos que fallerita es de los mios, la podeis dejar sola si quereis, es de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 cada vez sois más Las Nocturna´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas