Galliani Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 buenas noches...ya toy aqui pero en breves me piraré...welcome copy :drool: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenas noches...ya toy aqui pero en breves me piraré...welcome copy ¿qué tal la nueva camarera Mr. Galliani?....cuando cierra la boca aseguro que es bastante guapa... ahora cuando se enfada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El error devuelto fue: Disculpa, el administrador de los foros ha activado el control de la búsqueda. Por favor, espera al menos 20 antes de volver a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenas noches chicos, dejo constancia de mi paso por aqui, hoy me voy a dormir antes que a sido un dia duro, hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) buenas noches chicos, dejo constancia de mi paso por aqui, hoy me voy a dormir antes que a sido un dia duro, hasta mañana Támañana Por cierto, he visto el post de la quedada que organizas... que bonita es peñíscola y que pena que me quede a bastante más de 1000 kms.... Editado 16 de Diciembre del 2005 por CopyrighTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 voy bajando la persiana que son horas xDDDD, me imagino que más tarde llegará caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Sí sí más tarde llega Caním con un tajadón de la poll* y berraco tras estar con todas las compañeras del curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenas noches chicos, dejo constancia de mi paso por aqui, hoy me voy a dormir antes que a sido un dia duro, hasta mañana :clap1: Támañana Por cierto, he visto el post de la quedada que organizas... que bonita es peñíscola y que pena que me quede a bastante más de 1000 kms.... si, va a estar muy bien, mas que nada por los compañeros :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 bueno, pues me voy de comida de empresa y hoy tengo fiesta dejar la persiana bien levantada por si luego no puedo entrar :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 bueno, pues me voy de comida de empresa y hoy tengo fiesta :clap1: dejar la persiana bien levantada por si luego no puedo entrar monty, si bebes no conduzcas... ya me he levantado, que desastre, hoy es día de transición para mi, que mañana tengo boda... :blink: :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bueno pues ya en pie :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Galliani con la alegria que me da volver a estrechar lazos de amistad con los nocturnos de ASI he pensado en hacerte un regalo navideño de corazon forero.... :drool: a usarlos!!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Galliani con la alegria que me da volver a estrechar lazos de amistad con los nocturnos de ASI he pensado en hacerte un regalo navideño de corazon forero.... a usarlos!!! <_< Justo justo los que yo utilizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Galliani con la alegria que me da volver a estrechar lazos de amistad con los nocturnos de ASI he pensado en hacerte un regalo navideño de corazon forero.... a usarlos!!! <_< Jodé cómo desvaria esto...a ver si con esto de estrechar lazos de amistad os vais a cambiar de acera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 bueno, acabo de llegar de la comida de empresa y a estado genial comida en el complejo La Calderona de Valencia, por supuesto yo hoy no conducia ( menos mal ) , gran tertulia con l@s compañeros y fiestuky por todo lo alto, y esta noche seguimos en el nocturnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas