Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Galliani con la alegria que me da volver a estrechar lazos de amistad con los nocturnos de ASI he pensado en hacerte un regalo navideño de corazon forero.... a usarlos!!! Jodé cómo desvaria esto...a ver si con esto de estrechar lazos de amistad os vais a cambiar de acera He estado mirando debajo del coche por si perdía aceite, pero tanto el A3 como yo mismo no tenemos pérdidas... Esa medida es justo el doble más 6 cms..... Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Se busca acompañante para ir a Florianópolis..en Brasil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Se busca acompañante para ir a Florianópolis..en Brasil.... te valen estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Se busca acompañante para ir a Florianópolis..en Brasil.... te valen estas esas mejor allí no??? :claugh: :claugh: :claugh: prefiero algo nacional ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 yo tambien lo prefiero nacional, voy a tener que cambiar de chicas :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) me tomaré un de estos con las Chicas de monty Editado 17 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hoy prontito pa cama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Hoy prontito pa cama yo soy el primero en irme, que mañana tengo boda... El último que cierre El Nocturno´s.. Editado 17 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo me voy ya, buenas noches a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hoy prontito pa cama yo soy el primero en irme, que mañana tengo boda... Enhorabuena.... Ya era hora que se casara que en ASI lo veíamos muy sólo :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Hoy prontito pa cama yo soy el primero en irme, que mañana tengo boda... Enhorabuena.... Ya era hora que se casara que en ASI lo veíamos muy sólo :claugh: De momento no me pillas confesao.... Quien te diera....antes tengo que catar a las Chicas de monty Editado 17 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 wenas como la persiana estaba abiertta me he permitido entrar,,, hay alguien?? me da q yo solo, bueno pues me sigo tomando copas y luego ya cierro... un besitooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 wenas como la persiana estaba abiertta me he permitido entrar,,, hay alguien?? me da q yo solo, bueno pues me sigo tomando copas y luego ya cierro... un besitooo Yo te hago company farandi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ya cierro yo ya Me he dado cuenta que en antena3 a estas horas (6:41) ponen como manga barato :claugh: :claugh: en fin.... tamañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas