Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ya cierro yo ya Me he dado cuenta que en antena3 a estas horas (6:41) ponen como manga barato :claugh: :claugh: en fin.... tamañana jeje sí yo tb lo he visto un poco mal dibujado esos samurais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio sólo quattro y ya está tajado :claugh: :claugh: creo que está usted echado a perder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio sólo quattro y ya está tajado :claugh: :claugh: creo que está usted echado a perder y el vino albariño anterior y el Ribera del Duero ud no lo cuenta...... :clap1: Seamos serios... Editado 17 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio sólo quattro y ya está tajado :claugh: :claugh: creo que está usted echado a perder y el vino albariño anterior y el Ribera del Duero ud no lo cuenta...... :clap1: Seamos serios... pues buena noche nos espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio :clap1: sólo quattro y ya está tajado :claugh: :claugh: creo que está usted echado a perder y el vino albariño anterior y el Ribera del Duero ud no lo cuenta...... Seamos serios... pues buena noche nos espera toca reenganche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Buenas Noches. qyue tajada de boda llevo.............el Matusalem y sus Quattro cubatas...... que vicio :clap1: sólo quattro y ya está tajado :claugh: :claugh: creo que está usted echado a perder y el vino albariño anterior y el Ribera del Duero ud no lo cuenta...... Seamos serios... pues buena noche nos espera pues apañao vas hoy toca reenganche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) es una imgane ilustrativa que se repetirá hoy a partir de las 02:00 horas.... Editado 17 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 hoy dejaremos las dos puertas abiertas para que cuando vengas puedas entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 wenas noches para vuestro bien, y puesto q me quiero mucho.... teneis el gusto d contar conmigo aqui .... jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Conmigo tb podeis contar...hoy en casita cómo los niños buenos :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Bueno como es mi mensaje número 3000.....os invitó a todos a una ronda de lo que queráis... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 enhorabuena :clap1: a seguir ASI, de aqui unos años tendras los de Canim :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 el tio Monty se va a dormir que por hoy ya esta bien, buenas noches :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 mi estado de salud no es el más adecuado....por eso ya estoy aqui..... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas