M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Me la habeis pegado en este forooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ? Recuperao si, pero la tentación de irme por ahí está en la puerta de casa.....he jurado que hasta el jueves no me iba de fiestuqui....no se si pasará de hoy... Editado 20 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 farandi, las chicas casi te canean en su post eh, como se te ocurre meterte con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Me la habeis pegado en este forooo cuando lo bebas ya verás....no te arrepentirás.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 farandi, las chicas casi te canean en su post eh, como se te ocurre meterte con ellas jaja, monty estas a todo eh.... pues por divertirme un poco, ahora q no me oyen.. jeje a darle emocion a la noche, ya q me van las emociones fuerte, conduzco un audi y hablo con ellas en su foro va todo junto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 201 respuestas..... uhhhhhh q emocionnnn jjajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ? Recuperao si, pero la tentación de irme por ahí está en la puerta de casa.....he jurado que hasta el jueves no me iba de fiestuqui....no se si pasará de hoy... ve reservandote para ya sabes cuando, que vamos a necesitar un barril para los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 farandi, las chicas casi te canean en su post eh, como se te ocurre meterte con ellas jaja, monty estas a todo eh.... pues por divertirme un poco, ahora q no me oyen.. jeje a darle emocion a la noche, ya q me van las emociones fuerte, conduzco un audi y hablo con ellas en su foro va todo junto jajajaja si yo te entiendo, si cuendo yo tenia tus veinte añitos hubiera existido este foro ya me hubieran caneao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 wenas noches.... yo os abandono aqui, me da mucha pena, me lo estoy pasando genial, pero tngo compromisos con la almuhada...jajaa infantil xo bueno wenas noches y animo besitos :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 venga que descanses, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Galliani cuentame algo que no sepa, ya te has recuperao ? Recuperao si, pero la tentación de irme por ahí está en la puerta de casa.....he jurado que hasta el jueves no me iba de fiestuqui....no se si pasará de hoy... ve reservandote para ya sabes cuando, que vamos a necesitar un barril para los dos Déjalo encargado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 wenas noches.... yo os abandono aqui, me da mucha pena, me lo estoy pasando genial, pero tngo compromisos con la almuhada...jajaa infantil xo bueno wenas noches y animo besitos :claugh: buenas boches y que descanses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Buenas...hace tiempo, mucho tiempo que ando por aqui, peor he de confesar...que me olvida meterme , pues para mi....¿¿un matusalen cola? pa no desentonar mas que nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 todavia te persiguen tus amigas?? jajajaja un besote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo de verdad...de verdad... que tengo un problemon...hace como cosa de una semana dos chicas me persiguen, escribo un post donde sea y nada de nada, pero escribo en nocturnos y aparecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas