Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 que conste que desde las 14:00 horas estoy levantado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 que conste que desde las 14:00 horas estoy levantado... vaya, hoy has madrugado mas que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 bueno, me voy que hoy ceno fuera de casa, me imagino que como muchos de vosotros, es una noche para estar con toda la familia, a pasarlo bien y nos vemos luego por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) bueno. Yo ya terminé de cenar.... :blink: Editado 24 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 yo ya he regresado, hay poca gente por aqui, pero hoy es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo toi Felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Apuntame aunque no me veo ni los pies... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Apuntame aunque no me veo ni los pies... ASI estamos un poco todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo toi Felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: hola pagka, ya tengo ganas de verte :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 En breve compi , en breve. Madre , que castillo más grande trae Papa Noel , veras mañana para montar esto :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 doy constancia de mi paso por aqui, pero me piro que me llaman...tenemos una zona con vistas al mar, bueno al lado del mar donde las parejas van a tener su inmimidad...y mis colegas están allí, le llamamos vulgarmente "Cabo Condón".... , haciendo botellón los muy capullos.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 el tio Monty se va a dormir ya, y Galliani por lo visto hoy tardara en volver, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) ya toy aqui. Hoy tocó reunión de colegas, en plan familiar.... Bajando la persiana que son horas... Editado 25 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola. Acabo de llegar de trabajar (increíblemente) y quería desear las felices fiestas a toda la gente que compone el garito.. sé que seguiremos todo el siguiente año dando caña a reventar :claugh: Uigh, felices fiestas hohoho :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 holaaaaaaa un jb con cola... wueno mejro no q ya yievoo basatants wenas noches :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas