Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola. Acabo de llegar de trabajar (increíblemente) y quería desear las felices fiestas a toda la gente que compone el garito.. sé que seguiremos todo el siguiente año dando caña a reventar :claugh: Uigh, felices fiestas hohoho :claugh: :claugh: :claugh: lo de llegar de trabajar ( increiblemente ) yo te comprendo, somos los nocturnos del curre, y hoy no trabajo pero el dia 1 de Enero a trabajar, un saludo FELICES FIESTAS :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 holaaaaaaa un jb con cola... wueno mejro no q ya yievoo basatants wenas noches :claugh: venga, alegria que no falte, a ver que hora nos levantamos :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Prontito... Ahora! no me espereis el dia de año nuevo aqui pronto por que hasta pasados 2 ó 3 dias no seré persona nen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Prontito... Ahora! no me espereis el dia de año nuevo aqui pronto por que hasta pasados 2 ó 3 dias no seré persona nen! creo que el dia de año nuevo estara esto un poco desierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 eY! qUE TAL esa resaca?? :drool: Feiz navidad nocturno's!! :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 (editado) no fui capaz de dormir en condiciones.....que manera más asquerosa de descansar, despertándome cada dos horas... :drool: :drool: :cry2: Editado 25 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 bueno amigos, yo me voy que hoy como fuera, luego nos veremos, pasar un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 eY! qUE TAL esa resaca?? :drool: Feiz navidad nocturno's!! :claugh: toy jodido hoy....sin dormir, con una resaca del 15, eso si, sin dolor de cabeza.... :drool: :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 ya he llegado de la comida, 2 botellas de peñascal rosado para 1 y medio :drool: y 2 cardhus :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 eY! qUE TAL esa resaca?? :drool: Feiz navidad nocturno's!! :claugh: toy jodido hoy....sin dormir, con una resaca del 15, eso si, sin dolor de cabeza.... :drool: :cry2: :cry2: ya te toca un descansito eh :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo he llegado a casa a las 12:30 y ahora estoy enlazando ese pedo con el q me estoy pillando en el curro :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Yo he llegado a casa a las 12:30 y ahora estoy enlazando ese pedo con el q me estoy pillando en el curro :clap1: si, yo tambien voy a empalmar con otra botellita de vino para cenar :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 Salí de casa sobre las 00:30h. y esta mañana he llegado alas 10:00h. desayunado y todo. Lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeee, estuvimos en EL TIJUANA en Cornellá, una pasada. Me he levantado a eso de las 15:30h. y esta tarde me he pegado 2 horitas de siesta. Ya he quedado hoy para las 23:00h. LA VIDA ES CORTA, APROVÉCHALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 los nocturnos se ve que la han cogido buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2005 arggg, acabo de llegar a casamas cocido que el marisco y mañana por la mañana tengo entrevista ains, con que ganas me quedo de salir hoy... saludetes nocturnos, joer, ponedme yuna copa leche....la penultimaaaa :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas