Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 y ya sabeis los presis que el 21 de enero en Peñiscola podemos celebrar ............... está la cosa mu complicada.... :clap1: <_< :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 y ya sabeis los presis que el 21 de enero en Peñiscola podemos celebrar ............... está la cosa mu complicada.... :clap1: <_< :blink: bueno, pues lo celebramos en Ocaña :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 bueno el deber me llama, con lo agusto que estaba ahora, esta noche nos vemos y cuidadin con las inocentadas, pasar un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 bueno el deber me llama, con lo agusto que estaba ahora, esta noche nos vemos y cuidadin con las inocentadas, pasar un buen dia es una Noche de Travesura....al ritmo del reggaeton.... <_< :blink: pero me quedo en casa que conste.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 amigo galliani tendremos q medir nuestras palabras y bromas en general ya q al compañero triptronic parece q no le sentaron muy bien, pero bueno, creo q no ha sabido tomar las bromas como lo q son, bromas :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 amigo galliani tendremos q medir nuestras palabras y bromas en general ya q al compañero triptronic parece q no le sentaron muy bien, pero bueno, creo q no ha sabido tomar las bromas como lo q son, bromas :clap1: chorradas sin sentido, más vale no hacer caso y pasar de todo.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :clap1: como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo estoy en el curro y ya estoy bastante toast Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? :clap1: como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :clap1: :clap1: :clap1: tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh: se acerca la hora bruja... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 (editado) Bajo.......... un poco, la persiana del nocturnos :clap1: :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2005 por Franru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :blink: :clap1: :clap1: tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh: se acerca la hora bruja... :clap1: thecay cada dia me sorprendes mas :claugh: :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 esta noche me imagino q tengamos algun espectaculo digno del nocturno´s verdad??? como es 28 de diciembre a partir de las 00:00 horas toca NOCHE DE TRAVESURAAA :blink: :clap1: :clap1: tuporaky y Galliani, ojito con las travesuras y lo que decís, que a partir de las 00:00 puede pasar de todo... :claugh: se acerca la hora bruja... :clap1: :clap1: tendremos en cuenta tus advertencias..... la ofensiva será mortal... :claugh: :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Bajo.......... un poco, la persiana del nocturnos :claugh: no me bajes la persiana, que al salir doy con ella en la calva xDDDD :blink: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 joer me tengo q ir, q me han llamado unos amigos para ir a tomar un par de copas me fastidia q esta noche tenia q estar animado el nocturno´s pero bueno a la mañana ya vere q liais esta noche :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas