Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 por cierto Thecay, como va lo de la quedada del Mediterraneo ? Pues de momento en el punto de mira, en serio: lo bueno es que me pilla en vacaciones.. o sea que me puedo ir un par de días antes a San Juan y salir desde allí... por la A-7 se llega despacito y bien. ...Eso si no ocurre nada raro antes en NY, que no este dentro de la previsión. El caso es que todo empezó siendo un par de días en casa de una amiga, y luego quedamos en que iría para fin de año... y al cumple de fulanito.. y a la boda de menganito... De momento el billete de regreso lo he dejado abierto :drool: a ver si tenemos suerte y podemos contar contigo :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas <_< ¿que tal todo por aqui? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas :clap1: ¿que tal todo por aqui? hola bonita como estamos ? <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas ¿que tal todo por aqui? hola bonita como estamos ? :clap1: bien, todo bien gracias ¡¡preparandonos pa nochevieja!!! <_< :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas ¿que tal todo por aqui? hola bonita como estamos ? :clap1: bien, todo bien gracias ¡¡preparandonos pa nochevieja!!! <_< :claugh: :claugh: este año que viene organizaremos la quedada nacional y la de fin de año ASI para todo el que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Buenas ¿que tal todo por aqui? hola bonita como estamos ? :clap1: bien, todo bien gracias ¡¡preparandonos pa nochevieja!!! <_< :claugh: :claugh: este año que viene organizaremos la quedada nacional y la de fin de año ASI para todo el que quiera yo tengo unas ganas de que llegue (nochevija) me voy a pegar un fieston.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 jelou, ya toy aqui, llegadito del GYM, del jugar al Raquetball yde hacer una visita a Rosana... <_< :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que aburrido esta hoy esto :clap1: ...onde andara la gente!!! <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que aburrido esta hoy esto ...onde andara la gente!!! <_< Matusalem niña??? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 mirar esto, como para salir al armario ahora mismo..... campaña de publicidad de la UE en Austria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Que aburrido esta hoy esto ...onde andara la gente!!! <_< Matusalem niña??? :clap1: venga va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 marchando este Matusalem...y la Srta OZ ande tará...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 ya estamos por aqui de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 me piro a comer algo y en un ratito vuelvo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 me piro a comer algo y en un ratito vuelvo..... si, coge fuerzas que las vas a necesitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas