il_doctore Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. Saludos familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. Saludos familia bienvenido a los nocturnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. Saludos familia HOLA!!!! bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. Saludos familia Hasta tenemos ya un doctor por si nos ponemos malitos con tanta fiesta... WELCOME... estás invitado, pide lo que quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Por fin consigo entrar en este post, Dios salve a las vacaciones y a la madre ke las pario. Saludos familia Hasta tenemos ya un doctor por si nos ponemos malitos con tanta fiesta... WELCOME... estás invitado, pide lo que quieras... pues a ti te va a venir de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 por cierto vamos preparando ya la noche de los nocturnos del 18-2-2006 en Ocaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) por cierto vamos preparando ya la noche de los nocturnos del 18-2-2006 en Ocaña hay tiempo de sobra...no vaya ser que me enamore en lo queda de tiempo y no dejen ir..... eso nunca, iría, pero como los buenos vaqueros, moriría con las botas puestas.... :claugh: Además tu Ocaña ya controlas los garitos de fiesta no....encima tenemos a Miguel ( T146146) Caním y cía.....la que se puede liar... Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo bueno bien, de momento todo controlado..... por cierto anda caním por ahí.....pero no se iba de fiestuqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya ...jejejeje :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya ...jejejeje :claugh: asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya ...jejejeje :claugh: asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya ...jejejeje :claugh: asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos venga que vamos a recogerte y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas