Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... me entiendes ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mi mujer me dijo ayer que a lo mejor no se venia a Ocaña, y le dije que no se preocupase que hacia un esfuerzo y me iva solo Ya ya un esfuerzo...si se te nota el "esfuerzazo " que tienes que hacer ya ...jejejeje :claugh: asturianita porque no te vienes y te conocemos, ademas hay fiesta de los nocturnos y tu eres de los nuestros No me gusta decir la palabra imposible asiq eu dire que eso es muyyyyyyyyy dificil , peor bueno con que nos traigais fotos a los que no vamos nos conformamos venga que vamos a recogerte y todo jejeje si es que eres un solete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... me entiendes ahora? y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... me entiendes ahora? y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ? como si la quieres de 20 metros de ancho por 1 metro y unos centímetros.....lo máximo de ancho es de 106,7 cms..... y de largo, lo que de el papel.....rollos, son de 20 metros, 30 metros...etc .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... me entiendes ahora? y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ? Hay plotter que si que lo hacen, depende del tamaño que tenga y de la bobina de papel que utilice, de largo creo que se puede imprimir "lo que quieras" y de ancho pues lo que te permita la maquina...no? Y ya que estamos me meto un peloti Editado 29 de Diciembre del 2005 por Tyrant21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 la pancarta la vamos a hacer de lona para que no se estropee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenas noches Tyrant, hoy te han sacado del armario eh, como son tus colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 la pancarta la vamos a hacer de lona para que no se estropee Cuando fuí a la feria de artes graficas "SIGN" me lleve de estrangis un mega poster de lona sacado de un plotter megabasto y kedaba guapisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenas noches Tyrant, hoy te han sacado del armario eh, como son tus colegas y yo sin enterarme macho, paginas y paginas poniendome a caldo y yo leyendo como un friki el post de LINO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenas noches Tyrant, hoy te han sacado del armario eh, como son tus colegas y yo sin enterarme macho, paginas y paginas poniendome a caldo y yo leyendo como un friki el post de LINO... si, ya les he puesto yo que ivas a salir pegando tiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ya t he visto ya , le he puesto a LexTT un video de su delta integrale denunciandole por malos tratos :claugh: Bueno monty, como se te presenta nochevieja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Galliani, llevamos ya mas de un mes y medio con lo de la pancarta y no habias visto el post hasta hoy ? si conseguimos la lona, con un archivo que creo que tiene goodson de lo que hay que imprimir,la podrias imprimir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ya t he visto ya , le he puesto a LexTT un video de su delta integrale denunciandole por malos tratos :claugh: Bueno monty, como se te presenta nochevieja? pues a cenar en casa con la mujer y los niños, que al dia siguiente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 oye monty, he estado ahora en el post de la pancarta de ASI, y he ofrecido mi ayuda, ya que tengo ploter HP 500PS....simplemente un ofrecimiento... a ver, hablame en cristiano que soy un poco churro a ver: un plotter es una impresora para tirar planos, pancartas ..etc etc etc....pues eso...que yo tengo uno y si lo necesitáis para ahorraros unas pelillas en imprimir, pues ya sabeis.... me entiendes ahora? y puede valer para imprimir una pancarta de 5 a 7 metros de largo por 1 metro de ancho ? Hay plotter que si que lo hacen, depende del tamaño que tenga y de la bobina de papel que utilice, de largo creo que se puede imprimir "lo que quieras" y de ancho pues lo que te permita la maquina...no? Y ya que estamos me meto un peloti efectivamente Tyrant21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 si conseguimos la lona, con un archivo que creo que tiene goodson de lo que hay que imprimir,la podrias imprimir ? Un amigo mio trabaja en una imprenta en la calle pradillo y creo que hace ploteados, si quereis puedo preguntarle a ver si se podría hacer y por cuanto saldría la broma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas