Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Galliani, llevamos ya mas de un mes y medio con lo de la pancarta y no habias visto el post hasta hoy ? si conseguimos la lona, con un archivo que creo que tiene goodson de lo que hay que imprimir,la podrias imprimir ? me deciís las característica de la lona en términos técnicos...y os repondo, en principio no habría problema, porque el plotter permite diferentes modelos y grosores de papeles y lonas para poder imprimir... Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 ya t he visto ya , le he puesto a LexTT un video de su delta integrale denunciandole por malos tratos :claugh: Bueno monty, como se te presenta nochevieja? pues a cenar en casa con la mujer y los niños, que al dia siguiente trabajo Mi novia empieza el día 1 las prácticas, y lo peor de todo es que sale conmigo en nochevieja... fijate tu que alegría, que buena impresión a sus superiores, eso tiene que ser un espectáculo garantizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 vaya, llevamos un tiempo buscando presupuestos y vosotros aqui, vamos a pasar al post de la pancarta en el general y lo ponemos alli, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 vaya, llevamos un tiempo buscando presupuestos y vosotros aqui, vamos a pasar al post de la pancarta en el general y lo ponemos alli, un saludo ok, yo ya lo puse que conste..... pero no vale lincharme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 vaya, llevamos un tiempo buscando presupuestos y vosotros aqui, vamos a pasar al post de la pancarta en el general y lo ponemos alli, un saludo ok, yo ya lo puse que conste..... pero no vale lincharme.... como te vamos a linchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos buenas noches bonita, que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos nas noches...me piro a tomar leche con galletas ahora y ya.....hasta dentro de 15 minutos no regreso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos nas noches...me piro a tomar leche con galletas ahora y ya.....hasta dentro de 15 minutos no regreso.. como te cuidas chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno chicos, pues perdonarme por que hoy ya me voy a ir, mañana...aerobic por la mañana no se si me levantare..., besinos a todos nas noches...me piro a tomar leche con galletas ahora y ya.....hasta dentro de 15 minutos no regreso.. como te cuidas chico toca cuidarse....que la vida son dos días.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón si, muy ligerito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... joer, te voy a presentar para MISTER ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... joer, te voy a presentar para MISTER ASI pero calvorota...... :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas