Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... joer, te voy a presentar para MISTER ASI pero calvorota...... :claugh: :claugh: yo a mister ASI no, pero a calvorota me la juego contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno, esto se esta quedando vacio ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo para cenar me he tomado algo ligerito Un entrecotte a la plancha, queso semicurado, una naranja, un yogur y leche con turrón pues he llegado del GYM como he dicho antes...después de hacer hombro, pecho y espalda. Jugar media hora al Raquetball, meterme en la sauna 5 minutos, 10 en el jacuzzi y otros 7 minutos en el baño turco, una ducha y hacer una visita a una amiga mía. Llegar a casa: pequeñito bocata de queso con membrillo, un kiwi, dos mandarinas, un yoghourt y ahora unas galletas artesanas con leche semidesnatada...y dentro de un rato pa cama.....ahí queda eso.... joer, te voy a presentar para MISTER ASI pero calvorota...... :claugh: :claugh: yo a mister ASI no, pero a calvorota me la juego contigo creo que al final te gano yo, pero en Ocaña parlamos... :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 a mi se me esta cayendo el pelo por cavilar en organizar tantas quedadas :claugh: y la que me viene encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 a mi se me esta cayendo el pelo por cavilar en organizar tantas quedadas :claugh: y la que me viene encima eso nada de nada, unas palmaditas en la cabeza y listo, y yo de que me quejo si se me empezó a caer el pelo a los 20 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 si, pero nos llevamos el gorro que cuando estuvimos en Abril por la noche ya picaba, imaginate en Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) si, pero nos llevamos el gorro que cuando estuvimos en Abril por la noche ya picaba, imaginate en Febrero a mi ya me viste el mío en Carballiño, de él no me separo ni loco.... Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno, yo me retiro que por hoy ya esta bien, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 y yo en breves también..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 mirar que QUATTRO galácticos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 me piro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Bueno voy cerrando ya q tengo q ir cogiendo fuerzas para mañana.. Y no sólo por lo de salir de cachondeo...mañana creo q es el dia q intentaran crucificar a Caním Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hello!! pasaba x aqui y digo.. que no puedo dormir,que mi marido me ha desvelado en fin,aguantaré un poquillo y me acostaré otra vez buenas noches o dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hello!! pasaba x aqui y digo.. que no puedo dormir,que mi marido me ha desvelado :cry1: en fin,aguantaré un poquillo y me acostaré otra vez buenas noches o dias jode anita, me das unos sustos que pa qué.....a estas horas....y encima con tu estado de buena esperanza....cuidate <_< :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenos dias, hoy he madrugado mas que tu Galliani <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas