Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 el post del Lino ya se esta haciendo cansino allí ya no entro más veces.....y como están poniendo a caním... :clap1: :clap1: :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 el post del Lino ya se esta haciendo cansino allí ya no entro más veces.....y como están poniendo a caním... :clap1: :clap1: :drool: no se como Canim se a metido ahy, ahora ya no puede parar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Enga ahi van las chicas que hoy especial brasileñas para nuestro amigo galliani :clap1: y claro y pa to el que venga :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) el post del Lino ya se esta haciendo cansino allí ya no entro más veces.....y como están poniendo a caním... :clap1: no se como Canim se a metido ahy, ahora ya no puede parar debe de ser cuestión de carácter o de ética...pero debió pasar un poco de todo, pero él como estaba metido en el foro del TTCE, le ha sentado mal... :clap1: :clap1: y que conste que tiene razón, por o menos para mi.. :drool: Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Enga ahi van las chicas que hoy especial brasileñas para nuestro amigo galliani :clap1: y claro y pa to el que venga :drool: gracias......mi punto débil, pero espero que con el año nuevo, vida nueva.... :clap1: Editado 29 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 podbe un buiski a ved si se be quita este codtipao y estos bocos :drool: ahmmm y un par de brasileñas desas tamien :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 podbe un buiski a ved si se be quita este codtipao y estos bocos :clap1: ahmmm y un par de brasileñas desas tamien :claugh: pues súbete pa el privao que te levo el güisqui y las brasileñas que trajo M3li.... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Una copichuela con papaya tambien para GhosTT ! :drool: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Una copichuela con papaya tambien para GhosTT ! :drool: :clap1: Con brasileñas también.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 podbe un buiski a ved si se be quita este codtipao y estos bocos ahmmm y un par de brasileñas desas tamien :claugh: pues súbete pa el privao que te levo el güisqui y las brasileñas que trajo M3li.... :drool: voy volando!!!!!!!! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Una copichuela con papaya tambien para GhosTT ! :drool: :clap1: Con brasileñas también.... :clap1: Hombre claro, si no hay una asturiana a mano... no viene mal una Brasileira Editado 30 de Diciembre del 2005 por Cortes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Una copichuela con papaya tambien para GhosTT ! :drool: :clap1: Con brasileñas también.... :clap1: :clap1: Hombre claro, si no hay una asturiana a mano... no viene mal una Brasileira :clap1: la asturiana andaba por aqui, pero me parece que ya ta cogida.... te toca conformarte con el producto brasileiro, que con este frio no viene nada mal. Por cierto si GHOSTT tiene verguenza porque hay brasileñas, dile que no pasa nada, que no muerden.... :claugh: :clap1: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 podbe un buiski a ved si se be quita este codtipao y estos bocos ahmmm y un par de brasileñas desas tamien :claugh: pues súbete pa el privao que te levo el güisqui y las brasileñas que trajo M3li.... :drool: voy volando!!!!!!!! :clap1: pero no te me lies mucho ehhh....que los demás tb pasan frío.... :claugh: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 casi q me quedo aqui a "dormir" eh ale hasta mñn :drool: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) casi q me quedo aqui a "dormir" eh ale hasta mñn :drool: :claugh: no que hoy me toca a mi ....joooo es que llevo sin dormir aquí desde el verano... :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas