Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Fichando y pa la cama tras revisar el caso CSI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Fichando y pa la cama tras revisar el caso CSI :cry1: abuenas horas presi...yo me estoy reservando para mañana.... :cry1: :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 B. NOITES... pásate por la página anterior y dinos que te parece Miss Nocturno´s Enero 2006 :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenos dias, el caso del CSI ya esta cerrado, hoy Canim descansara tranquilo :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Fichando y pa la cama tras revisar el caso CSI :cry1: que conste que teníamos reservado el equipo de rescate del Nocturno´s, por si lo necesitabas en el frente de batalla... :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenos dias, el caso del CSI ya esta cerrado, hoy Canim descansara tranquilo :claugh: está cerrado?? Dieron con el kit de la cuestión??.... o se archivó?? :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenos dias, el caso del CSI ya esta cerrado, hoy Canim descansara tranquilo :claugh: está cerrado?? Dieron con el kit de la cuestión??.... o se archivó?? :cry1: :cry1: se archivo porque no llevaba a nada bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenos dias, el caso del CSI ya esta cerrado, hoy Canim descansara tranquilo :claugh: está cerrado?? Dieron con el kit de la cuestión??.... o se archivó?? :cry1: :cry1: se archivo porque no llevaba a nada bueno si lo acabo leer ahora mismo, que había ido un poco de las manos, que pena sinceramente como a veces ocurria con los post políticos... que lleguemos e estos extremos a estas alturas... :cry1: :cry1: Como mañana es Fin de año, alegramos la cara y empezemos a disfrutar de la ocasión, las penas y lo smalos rollos para otro momento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo :cry1: pues si q es una put*da si :cry1: yo tampoco tengo muy claro el poder salir en noche vieja, tengo un gripazo de los buenos y mi novia ha estado toda la semana en cama por un virus de esos q estas pontando todo el dia :cry1: esperemos sacar fuerzas para salir un rato, sino pues hacemos nuestras cositas en casa q tambien se lo pasa uno muy bien :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo :cry1: menuda put*da..... y yo que llevo toda la semana reservándome para mañana... :cry1: :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 si, mejor ASI, por cierto vaya fin de año, trabajo viernes, sabado y domingo pues si q es una put*da si yo tampoco tengo muy claro el poder salir en noche vieja, tengo un gripazo de los buenos y mi novia ha estado toda la semana en cama por un virus de esos q estas pontando todo el dia :cry1: esperemos sacar fuerzas para salir un rato, sino pues hacemos nuestras cositas en casa q tambien se lo pasa uno muy bien :claugh: La cuestión es pasarlo bien sea donde sea, en casa, fuera....cuidar la salud, que el año pasado por estas fechas, concretamente el dia 1 caí en cama con una gripe que no me tumbada desde hacía 7 años.. :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno chicos me voy ya, que paseis un buen dia :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno chicos me voy ya, que paseis un buen dia :claugh: que te sea leve, menudo fin de año monty... :cry1: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenos dias, el caso del CSI ya esta cerrado, hoy Canim descansara tranquilo :claugh: Pues no muy contento porq los malhechores siguen haciendo de las suyas :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas