Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro tu flipas, tu de aqui no te mueves te entendemos pero te necesitamos aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja meditalo bien que tus amigos estamos aqui y me tengo que ir a currar, pero hoy a las 22.00 horas ya estoy en casita, espero verte liego por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 que bien tecleo cuando llego a casa a esas horas xDDD... Que conste que ya estoy levantado... :clap1: que planes tienes para hoy Tenía dos planes: el oficial y el de reserva... el oficial se fue al traste, un compañero, está con un gripe del 15 desde el 25 y está noche no sale...mejor...porque me iba a encontrar con mi ex... Entonces me quedo en Baiona, por el casco viejo, esperemos que no llueva.... a ver que tal sale la noche, aunque a veces también se improvisa... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro :clap1: A donde c*** te vas......te quedas en ASI y listo caním, o me planto el lunes en Torrejón para cantarte las 40... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ya he pedido la baja meditalo bien que tus amigos estamos aqui y me tengo que ir a currar, pero hoy a las 22.00 horas ya estoy en casita, espero verte liego por aqui, un saludo Que te sea leve monty, a esas horas ya estaré con tres copa de más, carrusel de marisco y lo que venga... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 venga acepto, todo sea por el nocturnos :claugh: La semana que viene firmamos en contratomonty.......... :clap1: :clap1: vale, pero con la firma de los dos presis eh Eso está hecho..... si tengo que falsificar la de caním lo haré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Canim te queremos aqui ok?? Esta noche que no falte de esto para brindar por un buen año que espero que tengamos todos! :clap1: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Exijo barra libre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Canim te queremos aqui ok?? Esta noche que no falte de esto para brindar por un buen año que espero que tengamos todos! :clap1: :claugh: Champagne francés.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno chavales ya nos veremos por algún otro foro :clap1: Jajaja! que payaso que eres... a mi ultimamente tb me estan "inflando" hasta por nuestro foro de clásicos, y por eso no voy a dejar de seguir dando el coñazo tanto como me apetezca... (con mis opiniones, tanto buenas como malas AvusSilver! :clap1: ) Un saludito Canim!! :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Exijo barra libre!! La hay toda la noche y con bebidas de primeras marcas..... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Espero que tengais una buena despedida de 2004, os deseo lo mejor para el año que viene :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) Espero que tengais una buena despedida de 2004, os deseo lo mejor para el año que viene :clap1: Feliz 2007...... :clap1: :clap1: Editado 31 de Diciembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas