Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Buenos dias...... :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff que tajada, pero de las guapas, de las que no hacen daño....a ver a que hora me levanto y en que condiciones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 los nocturnos hoy tardaran en aparecer por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) el deber me llama, me voy a trabajar pasar un buen dia y esta madrugada nos vemos por aqui Editado 1 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Buenos dias, ya estoy por aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Buenas horas! Yo dormí 3,5 horas hoy por la mañana y ahora mismito me piro pal sobre, tengo que recuperar... la mia no fué grande la tajada, pero el punto fué bueno!!! S2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Buenas horas!Yo dormí 3,5 horas hoy por la mañana y ahora mismito me piro pal sobre, tengo que recuperar... la mia no fué grande la tajada, pero el punto fué bueno!!! S2! Pues yo me estoy cambiando para irme de nuevo de juerga.... :clap1: :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 buenas noches, que vacio esta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 me voy a dormir, cuando llege Galliani ya es de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Y yo que es que me pongo aqui... y asi no puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 me voy a dormir, cuando llege Galliani ya es de dia Ya estoy aqui...que silencio, que tranquilidad.... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Y yo que es que me pongo aqui... y asi no puede ser... una manzanilla para el dolor de cabeza... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... no me estraña, si es que no paras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Bueno cerrando el garito que son horas.....y estoy molido..... no me estraña, si es que no paras joooo si sólo salí el viernes, Fin de año y Año nuevo.....hasta el jueves toca descanso... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Canim no aparece eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas