Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 me voy a dormir que esto esta hoy muy aburrido, buenas noches :clap1: Bueno ya terminé....ahora te vas ya..... bueno mañana más..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 y Canim sin aparecer, tampoco a contestado a mi MP Huele a chamusco... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 wenas noches, me reencuentro con vosotros tras 8 dias d ausencia... una copitaaaaaaaaa :clap1: Welcome de nuevo.....año nuevo vida nueva.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Yo también me tomaré una copita. Cacique 500 con Cola, please, en vaso ancho o copa de balón. :clap1: La próxima vez te invito a un Matusalem con cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 chi-chi....chinita!! :claugh: :clap1: ponme una vodka negro con limon buenas noches señores... A menores de 21 años no se le sirve alcohol en este garito....bueno tu eres una excepción.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 ya se me paso la resaca del 31 dame cualquier cosa con... PAPAYA :claugh: bebiste garrafón sin control...o porque te engañaron.... :cry2: :cry2: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 me piro a dormir que son horas.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Venga hoy cierro yo :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 me voy a dormir que esto esta hoy muy aburrido, buenas noches Bueno ya terminé....ahora te vas ya..... :clap1: :clap1: bueno mañana más..... :clap1: :clap1: si, esta noche mas que no sabia donde te habias metido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Venga hoy cierro yo bienvenido presi de honor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Venga hoy cierro yo Bien...sabía que no me fallarías... :clap1: :clap1: Welcome .... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas Ya sabes suero y a sorbitos... :blink: B) también lo tenemos, en caso de urgencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas cuidate, la verdad es que estos dias nos hemos pasado todos un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 bueno, me voy a trabajar, esta noche nos vemos por aqui, pasar un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas