Tyrant21 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Mañana habrá que invitar a los Reyes Magos a unos chismes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Mañana habrá que invitar a los Reyes Magos a unos chismes jajaja Y me iré a ver si los pillo "in franganti"..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 hoy veo a caním merodeando por el foro, a ver si recupera la rutina de todos los días.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 me piro al sobre.... el ultimo que cierre la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenas noches, ya hemos llegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas Ya sabes suero y a sorbitos... también lo tenemos, en caso de urgencia.... ya te digo q si suero pero bueno hoy ya estoy totalmente recuperado, asi q igual esta noche cae una copita a partir del lunes en el nocturnos dos dias de relax para recuperarnos todos de los excesos de las fiestas Eso lo tiene que decidir el presi... si al que mas falta le hace es al presi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 me voy a dormir, buenas noches, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 bueno ya vuelvo a estar por aqui, ya q he estado dos dias en cama por un virus gastrico q me a dejado medio muerto creo q en estos dias no me tomare nada mas q unas manzanillas Ya sabes suero y a sorbitos... también lo tenemos, en caso de urgencia.... ya te digo q si suero pero bueno hoy ya estoy totalmente recuperado, asi q igual esta noche cae una copita :clap1: a partir del lunes en el nocturnos dos dias de relax para recuperarnos todos de los excesos de las fiestas Eso lo tiene que decidir el presi... si al que mas falta le hace es al presi ya decidiremos....que terminen las fiestas y hablamos..... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenos dias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenos dias a todos buenos dias, que tal la noche?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenos dias a todos buenos dias, que tal la noche?? :clap1: bien, cuando llege ya estabas durmiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenos dias a todos buenos dias, que tal la noche?? :clap1: bien, cuando llege ya estabas durmiendo normal me levanté a las 7:30, y fue un dia muy lioso, que tuve que sacar adelante un proyecto y entregarlo... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 buenos dias a todos buenos dias, que tal la noche?? :clap1: bien, cuando llege ya estabas durmiendo normal me levanté a las 7:30, y fue un dia muy lioso, que tuve que sacar adelante un proyecto y entregarlo... :clap1: espero que te fuera bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 (editado) buenos dias a todos buenos dias, que tal la noche?? bien, cuando llege ya estabas durmiendo normal me levanté a las 7:30, y fue un dia muy lioso, que tuve que sacar adelante un proyecto y entregarlo... :clap1: edito, que se a repetido el mensaje :clap1: Editado 5 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 caním nos deja solos xDDDD ya no entra por aqui ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas