Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Yo estaba viendo el Mercader de Venecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, no os enfadéis xDDDDDDDDDDDDDDD.......tuve mantenimiento de workstation....installar news HDD´s y limpieza en general.... bueno y que conste que estuve de cena con unos colegas y tengo un punto muy bonito.....ainsssssss ROXANA me enamoras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Yo estaba viendo el Mercader de Venecia leñeeeeee Presi de Honor, tu por aquí,., hacía tiempo que no venías..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 bueno hoyu chapo al garitoa estar horas que estoy molido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 bueno hoyu chapo al garitoa estar horas que estoy molido... mejor no hacer caso al post anterior, escrito sin fijarse lo que uno hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 bueno hoyu chapo al garitoa estar horas que estoy molido... :clap1: mejor no hacer caso al post anterior, escrito sin fijarse lo que uno hace... mas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Menudas horas para "trabajar"!! Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Menudas horas para "trabajar"!! Por cierto algún día me tienes que contar que haces tu con las "workstation....installar news HDD´s y limpieza en general", eres informático ? Informático profesional no lo soy, pero me gusta mucho desde hace años y me defiendo.. :clap1: Editado 7 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 hombre ya esta aqui el presi , hoy y mañana me toca curre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Buenas! Me acabo de levantar :clap1: Ayer me lo pase, simplemente de PM!!!! No me lo habia pasado también en mi vida. Fui con un amigo a una discoteca de aqui de Sevilla (Abril, para los que no la conozcan, jeje) Bueno, los copazos, yo que soy muy listo, me los pedia en vaso de sidra. Como no le tiene cogida la medida las camareras... pues imaginaros como lo cargaban... Bombay Saphire a punta pala Y bueno... la música la leche, no habia escuchado tantos temazos seguidos en mi vida. Pedazo de DJ. Y que decir de las feminas... buenoooo que de mujeres guapas! Asi que nada, el viernes que viene repito :clap1: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 joer como os lo pasais algunos bueno, me voy a currar, pasar un buen dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 joer como os lo pasais algunos bueno, me voy a currar, pasar un buen dia Y eso que tenia pensado recogerme tempranito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Buenas! Me acabo de levantar :clap1: Ayer me lo pase, simplemente de PM!!!! No me lo habia pasado también en mi vida. Fui con un amigo a una discoteca de aqui de Sevilla (Abril, para los que no la conozcan, jeje) Bueno, los copazos, yo que soy muy listo, me los pedia en vaso de sidra. Como no le tiene cogida la medida las camareras... pues imaginaros como lo cargaban... Bombay Saphire a punta pala Y bueno... la música la leche, no habia escuchado tantos temazos seguidos en mi vida. Pedazo de DJ. Y que decir de las feminas... buenoooo que de mujeres guapas! Asi que nada, el viernes que viene repito Saludos!! El viernes que viene me tienes en Sevilla y concretamente en Abril... :clap1: Editado 7 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Buenas! Me acabo de levantar :clap1: Ayer me lo pase, simplemente de PM!!!! No me lo habia pasado también en mi vida. Fui con un amigo a una discoteca de aqui de Sevilla (Abril, para los que no la conozcan, jeje) Bueno, los copazos, yo que soy muy listo, me los pedia en vaso de sidra. Como no le tiene cogida la medida las camareras... pues imaginaros como lo cargaban... Bombay Saphire a punta pala Y bueno... la música la leche, no habia escuchado tantos temazos seguidos en mi vida. Pedazo de DJ. Y que decir de las feminas... buenoooo que de mujeres guapas! Asi que nada, el viernes que viene repito Saludos!! El viernes que viene me tienes en Sevilla y concretamente en Abril... :clap1: Ya estás tardando :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Buenas! Me acabo de levantar Ayer me lo pase, simplemente de PM!!!! No me lo habia pasado también en mi vida. Fui con un amigo a una discoteca de aqui de Sevilla (Abril, para los que no la conozcan, jeje) Bueno, los copazos, yo que soy muy listo, me los pedia en vaso de sidra. Como no le tiene cogida la medida las camareras... pues imaginaros como lo cargaban... Bombay Saphire a punta pala Y bueno... la música la leche, no habia escuchado tantos temazos seguidos en mi vida. Pedazo de DJ. Y que decir de las feminas... buenoooo que de mujeres guapas! Asi que nada, el viernes que viene repito Saludos!! El viernes que viene me tienes en Sevilla y concretamente en Abril... Ya estás tardando :claugh: :claugh: :clap1: :clap1: no me lo digas dos veces, que tengo unas ganas de irme de fiestuqui por Andalucía que ni veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas