Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 dice goodson que a partir de ahora haran el back up a las 04.00 horas todos los dias, quiere decir que no nos podremos conectar a esa hora ? pero será un back up rappidillo, no más de 5 minutos....seguro que lo de ayer fue excepcional.... eso espero, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 wenas noches, o deberia dcir diaS??? q tl todo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 wenas noches, o deberia dcir diaS??? q tl todo??? por aqui de momento todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 wenas noches, o deberia dcir diaS??? q tl todo??? por aqui de momento todo perfecto :clap1: Si lo dice monty, le creo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 wenas noches, o deberia dcir diaS??? q tl todo??? por aqui de momento todo perfecto :clap1: Si lo dice monty, le creo...... pero de momento eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane :clap1: eso seguro, esta noche estaremos por aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane :clap1: eso seguro, esta noche estaremos por aqui, un saludo monty, organiza algo esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane :clap1: eso seguro, esta noche estaremos por aqui, un saludo monty, organiza algo esta noche... estoy mas preocupado de la noche del 18 de febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 galliani pasate por el foro de competi y ves una brasileña q vi en Pingüinos hace un par de años a ver q te parece :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane :clap1: eso seguro, esta noche estaremos por aqui, un saludo monty, organiza algo esta noche... estoy mas preocupado de la noche del 18 de febrero la del 18 de febrero, aún queda muy lejos.....y nunca se sabe lo que puede ocurrir hasta esa fecha..... Ah por cierto, cambié de imagen, me han rapado al 1... Más de una ya me ha dicho que me queda bien y yo de creído... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 galliani pasate por el foro de competi y ves una brasileña q vi en Pingüinos hace un par de años a ver q te parece esa se avisa antes....... :clap1: voy pa ahí pero ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pero seguro q a la noche sale algo interesane eso seguro, esta noche estaremos por aqui, un saludo monty, organiza algo esta noche... estoy mas preocupado de la noche del 18 de febrero la del 18 de febrero, aún queda muy lejos.....y nunca se sabe lo que puede ocurrir hasta esa fecha..... Ah por cierto, cambié de imagen, me han rapado al 1... :clap1: Más de una ya me ha dicho que me queda bien y yo de creído... yo mañana me rapo al 2, a los que tenemos poca cabellera nos sienta mejor cortito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 galliani pasate por el foro de competi y ves una brasileña q vi en Pingüinos hace un par de años a ver q te parece :clap1: esa se avisa antes....... voy pa ahí pero ya..... de paso traetela para aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 (editado) galliani pasate por el foro de competi y ves una brasileña q vi en Pingüinos hace un par de años a ver q te parece :clap1: esa se avisa antes....... voy pa ahí pero ya..... de paso traetela para aqui Aquii la tienes... Editado 9 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas