Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si quereis ver chicas guapas ya hay un post para ello de chicas guapas en el offtopic, aqui ya tenemos a la asturianita, que es nuestra estrella, hola aoxousere como estas hoy bonita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Jajajajajaajaja, como mola. Joe son feas de c*** con perdon de la expresion. Compartir es vivir, aunque nos tiren las copas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... :clap1: hola y bienvenido a los nocturnos, pues va de pasar un buen rato con los compañeros que mas trasnochan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Jajajajajaajaja, como mola. Joe son feas de c*** con perdon de la expresion. Compartir es vivir, aunque nos tiren las copas. jaja totalmente de aucerdooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... :clap1: empieza por el principio.... :claugh: :claugh: :cry2: , no hombre, ante todo bienvenido, pero hoy estamos haciendo un pequeño casting, para ver que camarera nos quedamos....el último en decidir soy yo, pero bueno me valen las opiniones de la gente de la directiva y clientes.... Editado 10 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si quereis ver chicas guapas ya hay un post para ello de chicas guapas en el offtopic, aqui ya tenemos a la asturianita, que es nuestra estrella, hola aoxousere como estas hoy bonita ? Bueno bueno perdon, ya me voy al de las chicas ese que dices.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... :clap1: basicamente entrar, charlar con los q haya... tomar copitas (virtules, q luego damos + en el contro de le DGT) y divertirnos, unas risas vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si quereis ver chicas guapas ya hay un post para ello de chicas guapas en el offtopic, aqui ya tenemos a la asturianita, que es nuestra estrella, hola aoxousere como estas hoy bonita ? OLE, OLE Y OLEEEEEE!!!!!!! muy bien, muy bien hablado monty, si es qeu este chico cada dia ma cae mejor... Antes de nada muchisimas gracias por lo de "nuestar estrella"...mira que me a gustao ... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si quereis ver chicas guapas ya hay un post para ello de chicas guapas en el offtopic, aqui ya tenemos a la asturianita, que es nuestra estrella, hola aoxousere como estas hoy bonita ? Bueno bueno perdon, ya me voy al de las chicas ese que dices.......... ese post esta tremendo, pero tremendisiiiimo, el q lo creo... se lucio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... hola y bienvenido a los nocturnos, pues va de pasar un buen rato con los compañeros que mas trasnochan te lo ha dejado clarito el vicepresidente 1º monty :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si quereis ver chicas guapas ya hay un post para ello de chicas guapas en el offtopic, aqui ya tenemos a la asturianita, que es nuestra estrella, hola aoxousere como estas hoy bonita ? Bueno bueno perdon, ya me voy al de las chicas ese que dices.......... ese post esta tremendo, pero tremendisiiiimo, el q lo creo... se lucio.... una noche de borrachera del 27 de julio..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... basicamente entrar, charlar con los q haya... tomar copitas (virtules, q luego damos + en el contro de le DGT) y divertirnos, unas risas vamos Entonces no hay descuentos en productos ni regalan nada... jop :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 De que va este hilo exactamente?, no me aclaro... basicamente entrar, charlar con los q haya... tomar copitas (virtules, q luego damos + en el contro de le DGT) y divertirnos, unas risas vamos Entonces no hay descuentos en productos ni regalan nada... jop :clap1: Si tomas una copa te invitamos, porque es la primera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas