Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD si es que no podemos compartir nada eh, en Ocaña nos las tendremos que jugar al puñet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Buenas noches, gente sin mas me despido q ahora si q tngo sueño y necesito dormir!! un abrazo y una copita al q quiera, invita galliana a cuenta mia... jeje vaya morro le hecho al asunto. o sino q os invite la nueva camarera buenas nochesssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje ; venga mañana mas vale? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD si es que no podemos compartir nada eh, en Ocaña nos las tendremos que jugar al puñet a lo que quieras..... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Buenas noches, gente sin mas me despido q ahora si q tngo sueño y necesito dormir!! un abrazo y una copita al q quiera, invita galliana a cuenta mia... jeje vaya morro le hecho al asunto. o sino q os invite la nueva camarera buenas nochesssss me llama galliana.... :clap1: Editado 10 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD Y esta chica tb postea en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno chicos, pues yo me voy a ir llendo ya, hoy,,,estais muy entretenidas con"otras" jejeje ; venga mañana mas vale? :cry2: :clap1: buenas noches asturiana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD Y esta chica tb postea en el foro? que más quisieras tu.....pajarón.....esta es de la zona vip.... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD si es que no podemos compartir nada eh, en Ocaña nos las tendremos que jugar al puñet a lo que quieras..... :cry2: el que mas pelo tenga se las lleva, o nos quedamos los dos sin nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ese pivon postea???????????? La quiero conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 y esta es la que nos sirve las copas al Galli y a mi mira que al final la tienes que descubrir xDDDD :clap1: como nos la levanten, me busco una para mi solito xDDD si es que no podemos compartir nada eh, en Ocaña nos las tendremos que jugar al puñet a lo que quieras..... el que mas pelo tenga se las lleva, o nos quedamos los dos sin nada hecho....... :claugh: :claugh: los contamos en Ocaña.... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Yo tengo 3 capas de pelo, en plan pantene pro V... premio pues? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Ese pivon postea???????????? La quiero conocer. mañana te la presento y te paso el número del móvil....si la llamas, dile que es de mi parte... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Yo tengo 3 capas de pelo, en plan pantene pro V... premio pues? :clap1: no puedes competir con monty y conmigo.....somos los melenudos de ASI.... :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) bueno, para nuestros invitados, sabeis que esto es virtual pero tengo dos quedadas para que lo hagais realidad, Peñiscola este mes y Ocaña en febrero, a ver si os animais Editado 10 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas