Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) que tranquilo se a quedado esto normal, depués de tener lleno el garito durante una hora y media..... hoy haremos buena caja ehh monty Editado 10 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 que tranquilo se a quedado esto normal, depués de tener lleno el garito durante una hora y media..... :cry2: hoy haremos buena caja ehh monty hoy invitaba a todo la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 que tranquilo se a quedado esto normal, depués de tener lleno el garito durante una hora y media..... :cry2: :cry2: hoy haremos buena caja ehh monty hoy invitaba a todo la casa :cry2: bueno bueno, habrá que hacerlo ASI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 bueno, en un ratito para cama.....que son horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 monty o caním cerráis el garito..... hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 monty o caním cerráis el garito..... :cry2: hasta mañana lo dejamos para Canim que seguro que luego se pasa por aqui, yo tambien me voy a dormir, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s tranquilo, estás perdonado..... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 buenos dias,por lo que veo ya estan los nocturnos en pie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 buenos dias,por lo que veo ya estan los nocturnos en pie llegas tarde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s haz un hueco y te pasas que la diversion esta garantizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 buenos dias,por lo que veo ya estan los nocturnos en pie llegas tarde.... bueno, me he levantado mas tarde porque hoy no trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s tranquilo, estás perdonado..... no esperaba menos de gente ASI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas