Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo cambia de trabajo monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer macho ultimamente tengo una agenda nocturna completisima y no me puedo conectar por las noches, y es una pena pq siempre hay fiesta en el nocturno´s tranquilo, estás perdonado..... no esperaba menos de gente ASI La gente de ASI es asi de genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 wenos dias.... por cierto galliani, siento haberte llamado galliana, no era mi intencion, era el efecto d las copas y de las horas... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 wenos dias.... por cierto galliani, siento haberte llamado galliana, no era mi intencion, era el efecto d las copas y de las horas... jaja hola farandi, si lo raro es que el se diera cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 yo tuve que hacer unas cosas y me tocó levantarme un poco más temprano... yo anoche aun me tuve que levantar, acostumbrado a mi horario hasta que no llega la hora no me duermo cambia de trabajo monty si, despues de 23 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 wenos dias.... por cierto galliani, siento haberte llamado galliana, no era mi intencion, era el efecto d las copas y de las horas... jaja El subsconsciente a veces falla.... No pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 JELOUUUU!!!!!!! (me falta la fotito de arturo de gran hermano) :clap1: a ver a quien echan a esta semana Por cierto veo que no me echais de menos :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... :clap1: cosas de mi madre.... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 JELOUUUU!!!!!!! (me falta la fotito de arturo de gran hermano) a ver a quien echan a esta semana Por cierto veo que no me echais de menos :drool: :clap1: que conste, que yo pregunté por ti el otro día..... debí pensar que esta chica estaba de fiestas de navidad, y no quise molestar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... cosas de mi madre.... al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... cosas de mi madre.... B) al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi Un pelao más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... cosas de mi madre.... al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi Un pelao más.... a ocaña nos llevamos el gorro, que si no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Galli, me voy a hacer lo que dijimos ayer con nuestras cabelleras nos vemos luego tas de coña.....yo ya toy afeitado desde reyes, bueno mejor dicho rapao al 1... cosas de mi madre.... al 2, cuando he llegao a casa mi mujer y los niños se han reido de mi Un pelao más.... a ocaña nos llevamos el gorro, que si no Lo que haga falta..... bueno me piro al GYM, que hoy toca piscina más raquetball.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer, como te cuidas, cuando haya que correr te mandamos a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas