Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 para esta noche he contratado una nueva camarera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 joer, como te cuidas, cuando haya que correr te mandamos a ti correr donde,por, monte, playa, carretera.....??? lo que quieras monty....me piro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 para esta noche he contratado una nueva camarera ya me la presentarás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 aqui esta esperando a que la llame para entrevistarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ya me diras si le damos el visto bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 aqui esta esperando a que la llame para entrevistarla visto bueno dado... jajaa buena camarera, viene con excelentes recomendaciones del anterior bar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si, pero esta cobra mucho fijaos el coche que tiene aparcado en la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si, pero esta cobra mucho fijaos el coche que tiene aparcado en la puerta no si al final tendre q vender mi coche para pagar a la camarera y q ella pueda ir en su coche... aunq mejor me la ligo y asi ese coche tb es mio... luego me divorcio y para mi no???? o no era asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 farandi, 21 añitos son pocos para conquistar a esta chica, no crees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) esta noche tenemos molleja sorpresa para todos Editado 10 de Enero del 2006 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 jajaaj queremos sorpresass queremos sorpresas.... donde estan las sorpresas y las copas???? un saludo monty, lo de la edad, depende, todo depende....hay vinos q jovenes son mejors y ciertos riojas necesitan ser viejos.... asi q ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Buenas noches ya ando por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si, pero esta cobra mucho fijaos el coche que tiene aparcado en la puerta monty, el A8 lo que quieras pero la niña no me convence del tó.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 aqui esta esperando a que la llame para entrevistarla monty, siento decirte que la niña no ha pasado el test psicoanalítico a la que la he sometido.... En conocimientos de s..o tenía un 10..... pero en cutura general un 4,6... No me vale...lo siento.... :blink: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 por aqui andamos :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas