Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 monty, siento decirte que la niña no ha pasado el test psicoanalítico a la que la he sometido.... En conocimientos de s..o tenía un 10..... pero en cutura general un 4,6... No me vale...lo siento.... :cry2: :cry2: es que mira a donde le a ido a parar un trozo de cerebro :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 monty, siento decirte que la niña no ha pasado el test psicoanalítico a la que la he sometido.... :cry2: En conocimientos de s..o tenía un 10..... pero en cutura general un 4,6... :cry2: :cry1: No me vale...lo siento.... :cry2: :cry2: :cry2: es que mira a donde le a ido a parar un trozo de cerebro :claugh: :claugh: como vengas las gogo´s y nos vean con estas cosas nos linchan..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues la asturianita esta por hay, pero ella sabe que todo es coña, nunca mejor dicho :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? :clap1: Solo veo vuestros nicks por todos laos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Wenas noches caballeros y señorita si estas por aqui, y sino tb. Weno opponerme algo que stoy mu cansao y no quiero irme a la cama.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 pues la asturianita esta por hay, pero ella sabe que todo es coña, nunca mejor dicho ya la he visto, pero bueno...falta M3li, la morenaza.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? :clap1: Solo veo vuestros nicks por todos laos somos inseparables, nos debemos mucha cariño mútuo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Wenas noches caballeros y señorita si estas por aqui, y sino tb. Weno opponerme algo que stoy mu cansao y no quiero irme a la cama.............. se te servirá una bebida afrodisiaca que no te dejarça dormir en condiciones hasta que la luna se ponga... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? :clap1: Solo veo vuestros nicks por todos laos somos los pelaos de ASI, pasa y acomodate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Wenas noches caballeros y señorita si estas por aqui, y sino tb. Weno opponerme algo que stoy mu cansao y no quiero irme a la cama.............. buenas noches torete, estan en tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? :clap1: Solo veo vuestros nicks por todos laos somos los pelaos de ASI, pasa y acomodate dentro de poco una nueva plataforma, La de los PELAOS de ASI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? :clap1: Solo veo vuestros nicks por todos laos somos los pelaos de ASI, pasa y acomodate dentro de poco una nueva plataforma, La de los PELAOS de ASI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? Solo veo vuestros nicks por todos laos somos los pelaos de ASI, pasa y acomodate dentro de poco una nueva plataforma, La de los PELAOS de ASI... Me gusta el titulo :clap1: , sigue la luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 otro cuelge del foro :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 que asco, otra vez el servidor caído.... :cry2: No sé, pero me temo, que las cosas aún no funcionan todo lo bien que quería Goodson... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas