Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Vosotros dos os quereis mucho eh? Solo veo vuestros nicks por todos laos somos los pelaos de ASI, pasa y acomodate dentro de poco una nueva plataforma, La de los PELAOS de ASI... Me gusta el titulo :clap1: , sigue la luz... :cry2: Por aquí hay mucho salero... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 monty, sabes algo de caním..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Porque se cae tanto el foro ahora? :clap1: Antes de que actualizarais no tenia ningun problema cuando entraba a leeros, pero ahora... jopetas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 monty, sabes algo de caním..... :clap1: pues no, lleva un per de dias sin aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Porque se cae tanto el foro ahora? :clap1: Antes de que actualizarais no tenia ningun problema cuando entraba a leeros, pero ahora... jopetas! porque hemos cambiado de servidor y estamos en obras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Porque se cae tanto el foro ahora? :clap1: Antes de que actualizarais no tenia ningun problema cuando entraba a leeros, pero ahora... jopetas! cosas de back up, eso creo......o inestabilidades de servidor....hace como unas semanas atrás se actualizó el software del foro y hubo bastantes problemas... éstos se creen que están solucionados, pero yo creo que no del todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Porque se cae tanto el foro ahora? :clap1: Antes de que actualizarais no tenia ningun problema cuando entraba a leeros, pero ahora... jopetas! por cierto, te has apuntado a la quedada de Malaga, no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) Estuve mirando en neumáticos online precios para mi A3 y que diferencia hay con donde yo las compraba...30 euros más baratas cada rueda..... :clap1: me voy a ahorrar 120 euros como máximo.... Editado 11 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Estuve mirando en neumáticos online precios para mi A3 y que diferencia hay con donde yo las compraba...30 euros más baratas cada rueda..... :clap1: me voy a ahorrar 120 euros como máximo.... si, he oido hablar bien de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Estuve mirando en neumáticos online precios para mi A3 y que diferencia hay con donde yo las compraba...30 euros más baratas cada rueda..... :clap1: me voy a ahorrar 120 euros como máximo.... :cry2: :cry2: si, he oido hablar bien de ellos que conste que fue el abuelo el que me recomendó y me informó del precio en su momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 bueno Galli, yo me voy a retirar ya, pero ahora me acuesto y me duermo oyendo El Larguero que me lo grabo todas las noches, buenas noches :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Porque se cae tanto el foro ahora? :clap1: Antes de que actualizarais no tenia ningun problema cuando entraba a leeros, pero ahora... jopetas! No sé, pero ese nick me suena un poco familiar en ASI....y eso de Málaga City también...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 bueno Galli, yo me voy a retirar ya, pero ahora me acuesto y me duermo oyendo El Larguero que me lo grabo todas las noches, buenas noches :clap1: Buenas Noches monty..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 tomas algo jinkaz.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 (editado) tomas algo jinkaz.... Se rajó y se fue......otro día será.... :clap1: Bueno monty otro que se va para la cama..... Editado 11 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas