magodelnorte Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Me paso por aqui para saludaros y deciros que sigo por aqui lo que pasa que ahora con el trabajo este y encima las clases no tengo tiempo para nada, y mucho menos para postear. Simplemente me limito a leer post, solo los mas interesantes. Bueno que eso que un saludo que os echaba ya de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Me paso por aqui para saludaros y deciros que sigo por aqui lo que pasa que ahora con el trabajo este y encima las clases no tengo tiempo para nada, y mucho menos para postear.Simplemente me limito a leer post, solo los mas interesantes. Bueno que eso que un saludo que os echaba ya de menos. Igualmente.... Un saludo para tí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 A ver si llega monty y alegra esto un poco...porque estoy plofff buenas noches, ya estoy aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 buenas noches, yo como que me voy a ir en breves...la Agueda nos ha trastocao todos los planes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 buenas noches, yo como que me voy a ir en breves...la Agueda nos ha trastocao todos los planes.... :cry1: :cry2: que quieres decir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 buenas noches, yo como que me voy a ir en breves...la Agueda nos ha trastocao todos los planes.... :cry1: :cry2: que quieres decir ? claro, la chica, aun no se sabe nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 bueno, me voy a dormir ya que ya toca, buenas noches :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Vaya... a mi aun me quedan 2 horitas para acostarme :cry1: .. eso si la peque me deja dormir.... :cry2: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 buenos dias, a ver si aparece Galliani y nos dice algo de la chica :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) buenos dias, a ver si aparece Galliani y nos dice algo de la chica De momento sigue todo igual, no hay nuevas informaciones desde ayer a última hora. Parece ser, a nuestro pesar, que las pocas esperanzas que de era una fuga de niña de 20 años se van desvaneciendo. El tiempo pasa y nos tememos lo peor, ahora nos toca preparar al hermano de ella psicológicamente... :blink: :clap1: Editado 13 de Enero del 2006 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 a ver si aparece Galliani y trae buenas noticias de la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Aun no se sabe nada?? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Aun no se sabe nada?? Buenas noches.....la cosa sigue igual...... las batidas infructuosas... en casa de Agueda se han recibido dos llamadas aportando pistas, pero no sabemos si son fiables o no, más no os puedo decir.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 vaya, esto pinta mal :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 vaya, esto pinta mal pinta jodido, son muchas horas ya..... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas